BANÍ, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández realizó este viernes un recorrido por barrios de Baní en el inicio de actividades proselitistas que se prolongarán durante el fin de semana en apoyo a las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

El ritmo de Peña Suazo inició la caravana a la entrada de la comunidad de Paya, provincia Peravia.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/EL-LEON-HIST-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El mandatario llegó a las 4:35 de la tarde en la jeepeta número uno con toda la seguridad del Cuerpo de Ayudantes y la Guardia Presidencial.

Una primera parada fue en la calle Duarte número 59, una segunda en Mata Gorda hasta entrar al municipio cabecera, Baní, durante fue recibido en las intersecciones.

En medio de pancartas, consignas y gente que se sumaba en el trayecto la manifestación terminó pasada las seis de la tarde en el parque central.

Además del senador Wilton Guerrero y el diputado Milciades Franjul estuvieron el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa; el director de Aduanas, Rafael Camilo; y el administrador de Comedores Económicos, Nicolás Calderón, entre otros.

Este sábado, el presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana continuará sus recorridos por Santo Domingo Norte y el domingo en San Cristóbal.