SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández recorrió este lunes parte de las estaciones de la segunda línea del Metro de Santo Domingo.

Acompañado de su esposa, la Primera Dama Margarita Cedeño, el director de la Oficina para el Reordenamiento del Tránsito  Diandino Peña y de cientos de legisladores y funcionarios el mandatario se paseo por las 9 estaciones habilitadas en el transporte ferroviario.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/SEGUNDA-LINEA-HIST-UJ.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En cada una de las paradas, sobre todo en la Juan Pablo Duarte ubicada en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez una cantidad de simpatizantes de Fernández le espero para saludarlo.

Las estaciones llevan nombres de personalidades destacadas de la sociedad dominicana en lo político, social, deportivo y laboral.

Entre ellos figuran los nombres de Freddy Beras Goico, Mauricio Báez, Pedro Mir, Ulises García Saleta, Maria Montez, asi como de los ex presidentes Horacio Vázquez, Ulises Francisco Espaillat, Francisco Gregorio Billini y también Ramón Cáceres.