SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de la República, Danilo Medina sostuvo una reunión este sábado con el ex mandatario, Leonel Fernández, en la casa de éste último en la Torre COHISA VI en el Ensanche Naco.

El primer mandatario llegó a la casa de Fernández a las 4 de la tarde.

En el encuentro también participaron la ministra de la Mujer, Alejandrina Germán, el ex vicepresidente de la República, Rafael Alburquerque; la presidenta del Senado, Cristina Lizardo y miembros del Comité Político.

http://youtu.be/zUSdK-AIX98

[gallery link="file" ids="356227,356228,356229,356230"]

El presidente Medina salió de la residencia del ex presidente Fernández a las 5:40 de la tarde aproximadamente y al salir no ofreció declaraciones a la prensa.

De su lado, el asistente del ex presidente Fernández, Rafael Núñez, además de señalar que el motivo de esta reunión fue para darle un espaldarazo al ex presidente Fernández, se refirió al tema de la reelección.

Mientras que el director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Diandino Peña al ser cuestionado a su salida sobre lo tratado en la reunión, alzó sus manos y unió sus puños en señal de unión.