SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Dama dijo este jueves que demandará al comunicador de Santiago, Marcos Martínez, del programa Diario 55, quien le atribuye una cuenta en un banco de Dinamarca de 43 millones de euros.

Margarita Cedeño de Fernández se habría reunido esta noche con el presidente Leonel Fernández en el Palacio Nacional.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/LA-PRIMERA-CHORI-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Félix Bautista, senador por San Juan; y Daniel Toribio, ministro de Hacienda y ex administrador del Banco de Reservas, estuvieron en la manifestación política de Cedeño de Fernández y también fueron vistos en la Mansión Presidencial.

Precisamente, ambos fueron mencionados por el comunicador en su denuncia por el canal de la Ciudad Corazón.

Luego se sumaron el director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Ramón Aquino García, y Ernesto Reyna, ministro de Medio Ambiente.

Más temprano, al responder a las alusiones personales, la Primera Dama calificó la información como muy desagradable y la consideró una infamia que no debe continuar.

La candidata vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo además ni como madre ni como esposa ni como Primera Dama permitirá que se arroje basura sobre ella, tras agregar que esto es parte de la campaña.

Según la denuncia, a la referida cuenta se habrían girado cheques por 18 millones 950 mil euros, y que tenía un monto total de 43 millones.

Un cheque por 5 millones 150 mil euros fue a nombre de la Fundación del senador Félix Bautista, conocida como Fundi.

Y otro por 4 mil 200 euros a nombre del Banco de Reservas y un tercero por 9 mil 600 euros.