BANÍ, República Dominicana. La Jueza Interina del Juzgado de Atención  Permanente de Baní, provincia Peravia Arisleyda Méndez reenvió para este sábado, a las 10 de la mañana el conocimiento de medida de coerción en contra de los implicados en la muerte del hijo de Claudio Caamaño, por que la defensa alega que no conocía el expediente.

Se recuerda que Claudio Francisco Caamaño Vélez fue asesinado de un disparo en la cabeza que le proporcionaría el nombrado Julio Aquiles Martínez (Bocho) al confundirlo con Maykel Miguel Valdez , en el colmadon “El Fenómeno”, en esta localidad.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/REENCA-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Martínez Arias (Bocho) dijo que la muerte de Claudio Francisco Caamaño Vélez de un disparo en la cabeza fue un accidente lamentable.

Explicó que el arma de fuego con la que habría disparado al joven la portaba de manera legal y la tenía desde hace tres años.

Este jueves, previo al conocimiento de las medidas de coerción contra Maikel Miguel Valdez y José Ramón Puello alias Pitaka, se generó una fuerte discusión entre los familiares del occiso y el fiscal adjunto Félix Sánchez, porque alegadamente rehusó darles detalles sobre el expediente.

Estos denunciaron que un miembro de la seguridad de la Fiscalía de Baní manipuló una escopeta.

El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, expresó que Bocho no puso resistencia al momento de ser arrestado y que no se había entregado por miedo