SAN FRANCISCO MACORÍS , República Dominicana.- Al menos 21 personas murieron y otras 40 están desaparecidas al zozobrar una yola el pasado fin de semana en Samaná, que transportaba unas 75 personas con destino a Puerto Rico. Este lunes en San Francisco de Macorís solo en el sector Madrigal sepultaron cinco de las víctimas y reportaron cuatro desaparecidos.

Las calles de San Francisco de Macorís se vistieron de luto este lunes con el sepelio de cinco personas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/SAN-FRANCISCO-HIS-NV.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La familia Rosario Ramírez, aún no conciben enfrentar la realidad, porque cuatro de sus miembros abordaron la embarcación que zozobro.

Vicenta Rosanna Ramírez,  murió en el naufragio, mientras su esposo Héctor Eduardo de Jesús Reyes está desaparecido, la pareja procreó tres hijos.

La misma familia sepultó este lunes a Idalia Claudia Rosario y a Francis Rafael Luna, todos primos.

A solo dos casas residía Rafael Antonio Calderón Javier, quien dejo seis niños en la orfandad.

El sueño de llegar a otro país también se apoderó de Irlando Antonio Cáceres Rojas, quien está desaparecido y de estar con vida cumple este lunes 24 años.

La misma incertidumbre padecen los familiares de Tony Rafael Mercedes Gil y  Pedro Luis de Jesús Reyes, quienes mantienen la esperanza de encontrarlos con vida.

Los familiares coinciden en decir que la Marina de Guerra fue responsable del suceso, porque a su juicio fueron ellos los que le rompieron la yola por estos no darle dinero para dejarlos pasar.

En otros puntos de la provincia también se registraron víctimas, mientras los familiares de los desaparecidos esperan tener noticias en las próximas horas.