SANTIAGO, República Dominicana.-  Ocho personas de una misma familia se intoxicaron este martes luego de ingerir café en el municipio de Villa González, provincia de Santiago, situación que es investigada por las autoridades sanitarias.

Entre los intoxicados de la familia Jiménez García se encuentran cuatro niños que oscilan con edades de dos a siete años y fueron ingresados en el Hospital Infantil Arturo Grullón.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/HISTORIA-INTOXICADOS-EN-VILLA-GONZALEZ-STGO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras que otras cuatro personas están recluidas en la quinta planta del Hospital Cabral y Báez, dos de ellos aún permanecen amarrados por los síntomas del envenenamiento.

Dicen que los síntomas registrados eran mareos, aturdimientos, dolores de cabeza entre otros.

De acuerdo con la directora del centro de salud, Napier Díaz González, los pacientes en las primeras intervenciones de emergencia tuvieron que recibir un lavado gástrico.

Almidis Almonte, directora del Hospital Villa González, explica que inmediatamente recibió los pacientes en la emergencia y ordenó su traslado por las condiciones que registraban.

Los envenenados residen en el callejón de Los García en Villa González y algunos de ellos serán despachados este miércoles.