SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina se reunió este viernes con el ex presidente Hipólito Mejía y un grupo de profesionales agropecuarios que resaltaron su trabajo a favor del campo.

A través de la noticia difundida por el gobierno se informó que los agricultores, entre ellos Hipólito Mejía, se pusieron a disposición del presidente Medina para apoyar el trabajo que realiza a través de las visitas sorpresa.

[jwplayer mediaid="269263"]

Medina explicó que gestionó ante el Banco Agrícola que paralice las deudas e intereses a productores que no podían pagar y les hizo otro préstamo para reiniciar sus cultivos y pagaran cuando se estabilizaran.  

Asimismo le entregaron un reconocimiento en el que resaltaron su aporte a los campesinos  través de las visitas sorpresas por el impacto que alegan tienen en las comunidades rurales.

En el acto, celebrado en una finca de Villa Mella, hubo varios ex-ministros de agricultura tanto del actual gobierno como del PRD y el partido reformista a quienes Medina escuchó pero el gobierno no difundió esas declaraciones.