SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado,  fue citado bajo acto de alguacil a la reunión de la Comisión Política de este viernes, mientras que seguidores de él afirman que la convocatoria de la reunión es ilegítima.

Según el jurista de la tendencia que apoya a Vargas Maldonado, Eduardo Jorge Prats, el presidente del PRD fue convocado a la reunión de la comisión política a través de una orden judicial incompleta.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/MIGUEL-HIS-PP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Asimismo, asegura que la convocatoria a la comisión política es ilegítima debido a que no fue realizada por los organismos correspondientes, y sin la autorización de muchos de los firmantes.

Pero a pesar de esto, seguidores del ex candidato presidencial Hipólito Mejía indican que la reunión es un hecho, y favorecen sanciones para Miguel Vargas y para todos los que supuestamente no trabajaron a favor de la candidatura del partido.

Mientras que otros abogan porque se logre un acuerdo entre las partes.

Fuentes extraoficiales indican que este viernes serán expulsados 14 legisladores y altos dirigentes del PRD en el encuentro de la comisión.