PUERTO PLATA, República Dominicana.- Este domingo fueron sepultados los restos de los dos menores  y su chofer que murieron calcinados al deslizarse el carro en que viajaban por la avenida El Malecón, próximo al Restaurante Camacho, en Puerto Plata, y estrellarse, donde posteriormente se incendió.

Las víctimas de este accidente son José Carlos González Imbert, de 17 años, quien era hijo del empresario Juan Carlos González Brugal; Freddy Cabrera (Fredin), de 17 años, cuyo padre era el tesorero del cabildo Freddy Cabrera; y El ex militar Franklyn Marmolejos, de 31 años.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/11/QUEMADOS-HIST-JH.flv 610 295]

El accidente ocurrió en momentos que llovía en a ciudad de Puerto Plata y según testigos el conductor perdió el control por exceso de velocidad.

Las víctimas viajaban en un carro Chevrolet, Rojo, modelo Camaro, el cual recibió un fuerte impacto cuando chocó contra una mata de coco incendiándose y luego explotando con los menores y el ex militar aún abordo.

Este domingo familiares y amigos se despedían de los jóvenes González Imbert y Cabrera, mientras lo velaban para luego enterrarlos en el cementerio de esta ciudad