SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- El proselitismo político sigue presente en las inauguraciones del presidente Leonel Fernández, ya que los funcionarios no pierden espacio para hacerlo, estas acciones se presentaron este jueves en San Pedro de Macorís.

Pasivo, calmado pero feliz se muestra el mandatario al escuchar que desde el pulpito se arenga a favor de su partido y sus candidatos. Las consignas eran evidentes muestras de identificación con el mandatario.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/PROSELITISMO-HIST-UJ.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Este jueves le toco el turno a la provincia de San Pedro de Macorís, donde no todos corrieron con la misma suerte, puesto que Austria Margarita, madre soltera de tres hijos, acudió al Batey Consuelo a pedir su casa.

Hasta en el liceo Pedro Mir, un niño evocó la frase preferida por Fernández.

El conjunto de siete obras construidas por el gobierno a un costo de 290 millones de pesos.

Entre las obras figuran, los proyectos habitacionales Invi-Villa Progreso Santa Fe e Invi-Villa Progreso Consuelo; la construcción del Liceo Pedro Mir y la rehabilitación de la escuela Luis A. Bermúdez.  En la construcción del Liceo Pedro Mir y la rehabilitación de la escuela Luis Bermúdez el  gobierno invirtió más de 72 millones de pesos.

El mandatario cortó la cinta junto a la directora del Invi, arquitecta Alma Fernández, para dejar en funcionamiento el conjunto de 192 viviendas, que fueron  levantadas por esta institución con el financiamiento de la Corporación Andina.