SANTIAGO, República Dominicana.- Los ánimos se calientan otra vez con las revelaciones ofrecidas por el comentarista Marcos Martínez contra el Despacho de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, quien según los datos presuntamente ha emitido de manera irregular cheques por más de 40 millones de pesos.

Las revelaciones hechas por el comentarista fueron esta vez dirigida al Despacho de la Primera Dama donde supuestamente 13 empleados habrían recibido más de 40 millones de pesos en cheques de manera irregular.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/HISTORIA-MARCOS-MARTINEZ-DESPACHO-STGO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

De acuerdo con la documentación presentada por el comunicador los sueldos de los funcionarios del Despacho de la Primera Dama no corresponden con las sumas de los cheques erogados.

Además aseguró se violaron todos los procedimientos y protocolos para depositar la querella, al tiempo que anunció que la barra de su defensa estará encabezada por los juristas Francisco Hernández y Jesús Méndez.

Simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se presentaron al lugar y hasta vociferaban consignas a favor de Marcos Martínez