SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Residentes en el sector Caña del Almirante, en Santo Domingo Este, se quejan de la falta de servicios básicos y el mal estado en que se encuentran la mayoría de sus calles y la parroquia de la comunidad por lo que exigen a las autoridades una solución a estos problemas que enfrentan desde hace más de 20 años.

Lo que debería ser un techo, es una simple lona que luce destruida, sin ventanas y sin un piso adecuado ,así se encuentra desde hace 8 años, la parroquia San Ereneo Lyon, donde acuden visitantes a predicar la palabra de Dios.

[jwplayer mediaid="308830"]

Y es que las calles Minerva Mirabal, Rosa Duarte, Luperón, 16 de agosto, Peña Gómez, Simón Bolívar, Patria y María Teresa Mirabal, Manuela Diez, Eugenio María de Hostos y Feliz del Monte y Tejada, todas ubicadas en El Almirante, están totalmente deterioradas, lo  que también ha provocado daño a la salud de los que residen en estos lugares.

La escases de agua potable es otro mal que afecta a los lugareños, explican que deben ingeniársela para poder abastecerse del líquido.

De igual forma, los constantes apagones de hasta 12 horas mantienen desesperados a estos ciudadanos.

Por todos estos problemas y ante el olvido de las autoridades, estos residentes dicen sentirse como en tierra de nadie.