SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó este viernes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre acusado de matar a su ex mujer de dos disparos y herir de gravedad a una amiga de ésta, además trató de suicidadse, el pasado 19 de este mes en Los Guaricanos, municipio Santo Domingo Norte.

Ahora el presunto victimario, Juan Pablo Zabala Familia, enfrenta otros dos procesos judiciales.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/PASAO-HIST-YG.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Con una Biblia en manos y ayudado por policías, Juan Pablo Zabala Familia dice que ya no quiere tocar la muerte de su ex esposa Juana Gálvez.

La joven de 19 años perdió la vida mientras conversaba con su amiga Mirelis Medina, de 39 años, quien también resultó herida en el hecho de sangre.

Con la muerte de Gálvez, también se abre otro capítulo judicial en la vida de Zabala Familia, y es que está acusado de violar a su hija de 15 años.

Por ambos hechos, el Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo le dictó tres meses de prisión preventiva a cumplirse en la cárcel de La Victoria.

El hombre que intentó quitarse la vida tras matar a su ex mujer, dijo a Noticias SIN que deseaba la muerte y que estaba arrepentido por los hechos