SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras poco más de una hora de receso, el Tribunal Superior Electoral (TSE) reanuda la audiencia para discutir el listado de personas de la Comisión Política del PRD de Hipólito Mejía que no fueron debidamente citados.

El TSE afirmó que todos fueron citados del 12 a 13 de junio, en tanto que la facción de Hipólito Mejía dice que no se cumplió con el plazo de ley establecido.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/06/DECISION-CHORI-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Abogados de la facción de Miguel Vargas aseguraron que fueron citados dentro del plazo, por lo cual no se ha violado ni agraviado ningún derecho.

El Tribunal Superior Electoral (TSE) había entrado en receso para que la secretaria verificara los casos de militantes que no fueron debidamente citados.

Abogados que representan la facción de Hipólito Mejía habían denunciado ante el organismo que más de 20 militantes no fueron citados a la audiencia de hoy.

La barra que representan facción de Mejía dicen que más de 20 militantes de esa línea tienen incertidumbre del proceso, ya que no fueron citados a la audiencia.