SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Este lunes son velados en su residencia del sector de Los Mina, municipio Santo Domingo Este, los restos de la joven de 25 años, quien tenía el estomago inflamado luego de que supuestamente tomara, en el 2008, pastillas chinas para adelgazar.

Por unos cuatro años luchó por su salud, pero la muerte le ganó la batalla a Katy Sánchez Paulino, quien luego de tomar adelgazantes chinos conocidas como pastillas de Uvas Verdes, paso un vía crucis al cual nunca se le encontró solución.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/VELAN-HIST-AB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La joven que realizó varios pedido de ayuda para mejorar su estado de salud, pero se fue sin que su clamor por auxilio fuera escuchado.

Ana Paulino, madre de Katy Sánchez Paulino, indicó que la única ayuda que recibió fue de Promese y del doctor Antonio Cruz Jiminián.

Sánchez Paulino estuvo postrada en cama debido a un extraño trastorno de salud que le hacia crecer el vientre luego de que empezó a tomar las pastillas. Los médicos no pudieron determinar las causas de su dolencia.

Por esta rara enfermedad a la joven le sacaban hasta cinco litros del líquido que generaba su cuerpo