REDACCIÓN.- Actividad de la NBA, en Miami, Dwyane Wade anotó 14 de sus 31 puntos en el cuarto período, Chris Bosh agregó 23 unidades y el Miami Heat superó 91-81 al Orlando Magic el domingo para extender a 13 su racha de victorias en casa.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/DEPORTES-DESPERTADOR-1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

LeBron James aporto 14 unidades, 12 rebotes, siete asistencias y cinco robos para el Heat. Su pase a 3:46 minutos del final penetró entre dos defensores del Magic y quedó en las manos de Bosh para que encestara un triple, el cual incrementó la ventaja de Miami a 84-73.

Y con la forma en que el Heat se estaba defendiendo, eso fue suficiente: Orlando anotó 12 puntos en un lapso de casi 16 minutos en la segunda mitad.

Dwight Howard concluyó con 18 unidades y 11 rebotes para Orlando.

En Los Angeles, Chris Paul anotó el domingo nueve de sus 19 puntos en el tiempo extra y agregó 15 asistencias, su mayor cifra de la temporada, para llevar a Los Angeles Clippers a una victoria de 87-83 sobre los Detroit Pistons.

Blake Griffin registró 17 unidades y 11 rebotes. Cuando restaban 19 segundos en el cuarto periodo, Griffin coló un balón tras un fallido intento de canasta de Paul. El propio Paul ocasionó que Tayshaun Prince perdiera el balón para enviar el encuentro a tiempo adicional.

También en los Angeles, Paul Millsap anotó 24 puntos, Enes Kanter agregó 17 tantos y ocho rebotes, y el Utah Jazz asestó el domingo a Los Angeles Lakers su segundo revés en casa desde Navidad, ahora por 103-99.

El novato Alec Burks logró 13 de sus 17 puntos en el último cuarto para el Jazz, que rompió la racha de cinco victorias seguidas de los Lakers en tanto que logró tres triunfos consecutivos por primera vez en dos meses.

Utah logró victorias consecutivas sin su principal anotador, Al Jefferson, que asistió este fin de semana al funeral de su abuela en Misisipí.

El líder en anotaciones de la NBA, Kobe Bryant, logró 15 puntos en una ofensiva en la que acertó tres de 20 disparos para los Lakers.

En otros resultados, Atlanta 103 a 87 sobre los Cleveland Cavaliers, Memphis 97 a 92 sobre los Wizards de Washington, Sacramento venció a Minnesota 115 a 99, Phoenix Suns 99, Houston 86, y el Oaklahoma City Thunder 111 a 95 por encima de los Trailblazers de Pórtland

En la Formula 1, El británico Jenson Button, de McLaren, conquistó el domingo por tercera ocasión en cuatro años el Gran Premio de Australia, competición que abrió la temporada de la Fórmula Uno del automovilismo deportivo.

Button ganó por 2,1 segundos al campeón mundial, el germano Sebastián Vettel, de Red Bull, El británico Lewis Hamilton, compañero de Button en McLaren, arrancó en largada pero quedó en tercer lugar, apenas delante del australiano Mark Webber, de Red Bull. El español Fernando Alonso, de Ferrari, terminó quinto