REDACCIÓN.- Los Marineros de Seattle y Atléticos de Oakland dieron inicio la temporada 2012 de las Grandes Ligas con un partido celebrado en el Tokio Dome de Japón.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/OAKLAND-SEATTLE-EN-TOKIO-HIST-VB.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El primer hit de la temporada fue conectado por Ichiro Suzuki.

Los Marineros fueron los primeros en anotar con un cuadrangular solitario del segunda base Dustin Ackley entre Right-Center field en la parte alta de la cuarta entrada.

Los Atléticos respondieron en el cierre del episodio con doblete impulsador de Kart Suzuki frente a los envíos del venezolano Félix Hernández.  Esa fue la única vuelta permitida por el derecho que lanzó durante 8 entradas, solo permitió 5 hits, no otorgó boletos y ponchó 6 Atléticos.

El cubano Yoenis Céspedes se fue de 3-1, su primer hit en las mayores fue un doblete al jardín central precisamente frente a los envíos de Félix Hernández.

El partido se fue a entradas extras y no fue hasta la parte alta de la entrada 11 cuando el propio Dustin Ackely conectó sencillo que dio la ventaja a los Marineros y luego Ichiro conectó su cuarto hit de la noche para poner el encuentro 3 a 1 y con ese marcador los Marineros de Seattle iniciaron la temporada 2012 con una victoria en el Tokio Dome.  Miguel Olivo fue el único dominicano que vio acción y falló en 4 turnos al bate.

La Serie en Japón continúa este jueves, Jason Vargas lanzará por los Marineros y el dominicano Bartolo Colón lo hará por los Atléticos