REDACCIÓN.- Actividad de la NBA, en Toronto, Jeremy Lin encestó el martes el triple de la victoria con menos de un segundo por jugar luego de haber empatado el partido con una jugada de doble y falta y los New York Knicks vinieron de atrás al final para vencer 90-87 a los Toronto Raptors.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/DEPORTES-15-ENERO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Nueva York llevó su racha a seis victorias seguidas. Lin, la sensación del momento y el primer jugador estadounidense de ascendencia taiwanesa en la NBA, terminó el partido con 27 puntos y un récord personal en la liga de 11 asistencias.

Amare Stoudemire regresó tras perderse cuatro partidos y logró 21 puntos, mientras que Tyson Chandler anotó 13 para Nueva York.

En Indianápolis, LeBron James anotó el martes 23 puntos, Dwyane Wade agregó 16 y el Miami Heat vapuleó por 105-90 a los Indiana Pacers para erigirse en el primer equipo de la NBA en 33 años que gana tres partidos consecutivos como visitante en tres días.

Phoenix fue el club anterior que consiguió esa hazaña, en 1979. Miami es también el primer equipo en 42 años que gana esos tres encuentros por al menos diez puntos, una proeza lograda antes por Milwaukee en 1970.

Además, el Heat empató el mejor arranque de campaña en su historia, con 23 victorias y siete derrotas.

En Auburn Hills, Tim Duncan aportó 18 puntos y 13 rebotes el martes y los San Antonio Spurs se sobrepusieron a una animada reacción de los Detroit Pistons para vencerlos por 99-95 en su octava victoria consecutiva.

Detroit perdía por 15 unidades en el último período, pero recuperó la ventaja con el apoyo de Ben Wallace, Los Spurs amarraron la delantera en definitiva con una bandeja de Tony Parker cuando faltaban 1:13 minutos para la chicharra final.

En otros resultados, los Bulls de Chicago vencieron 121 a 115 a Sacramento, los Memphis Grizzlies derrotaron 93 a 83 a los Houston Rockets, el Oklahoma City Thunder 111 a 85 a los Jazz de Utah, Denver por encima de los Phoenix Suns 109 a 92, Washington 124 109 sobre los Pórtland Trailblazers y los Lakers de Los Angeles con 20 puntos de Pau Gasol vencieron 86 a 78 a los Hawks de Atlanta.