SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Actividad de la NBA, en Los Angeles, Kobe Bryant anotó el domingo 10 de sus 26 puntos en el cuarto período y realizó la canasta definitiva cuando restaban 41,7 segundos de juego para que Los Angeles Lakers vencieran 97-94 a los Boston Celtics.

Andrew Bynum registró 20 unidades y 14 rebotes para los Lakers, quienes se recuperaron de una desventaja de cinco puntos en los últimos dos minutos y medio. El pivote participante en Juegos de Estrellas encestó un gancho corto sobre la defensa de Kevin Garnett con 15,5 segundos por jugarse, y Boston no pudo concretar un triple que hubiera empatado el marcador.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/03/DEPORTES-6-AM-8.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los Lakers lograron las últimas ocho unidades del juego en su 18ava victoria en 19 partidos en casa, con la que concretaron  su tercer triunfo consecutivo sobre Boston.

Rajon Rondo anotó 24 puntos y tuvo 10 asistencias por los Celtics, quienes iniciaron una gira de ocho juegos desperdiciando una ventaja hacia el final del encuentro.

En Nueva York, Lou Williams anotó la mitad de sus 28 puntos en un sensacional despliegue ofensivo en el tercer cuarto y los 76ers de Filadelfia le asestaron el domingo a los Knicks de Nueva York su quinta derrota seguida al imponerse 106-94 en el Madison Square Garden.

Evan Turner añadió 24 puntos y atrapó 15 rebotes para Filadelfia.

Los Sixers han repuntado tras perder cinco juegos consecutivos antes de la pausa por el Juego de Estrellas y a una convincente victoria sobre Boston le siguió un triunfo sobre Utah.

Los Knicks pudieron haber tenido la esperanza de alcanzar a los líderes de la División del Atlántico en un momento dado, pero ahora simplemente están esperando conseguir su pase a la postemporada luego de llegar a este compromiso sólo dos juegos atrás de Milwaukee y Cleveland.

En Los Angeles, Dorell Wright anotó 18 de sus 20 puntos en la primera mitad, Monta Ellis agregó 19 unidades y 11 asistencias, y los Golden State Warriors vencieron el domingo por 97-93 a Los Angeles Clippers, que dejaron el primer lugar de la División del Pacífico.

David Lee, que tuvo problemas de faltas la mayor parte del encuentro, logró 18 puntos y 10 rebotes para los Warriors. Los Warriors desperdiciaron una ventaja de 21 puntos que tenían al inicio del tercer cuarto, pero aguantaron la remontada de Clippers para evitar su cuarta derrota consecutiva de visitantes.

En otros resultados, Los Bucks de Milwakee vencieron a los Raptors 105 a 99, el Magic de Orlando derrotó a los Pacers 107 a 94, Cleveland sobre Houston 118 a 107, los Grizzlies 94, Denver Nugetts 91 y los Hawks de Atlanta 106 a 99 sobre los Reyes de Sacramento