SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ella vino de visita con ese muchacho y yo no sabía que él tenía ese problema. Yo lo atendí y le di comida…ahí venían una trulla de policías…vinieron de una vez para acá…  ellos entraron y él voceo -yo me voy a entregar- pero ellos entraron y lo mataron y lo acribillaron…oh Dios mío cuantos policías; no sé cuántos eran, pero eran mucho, explicó una amiga del  menor Wandy Sánchez, quien era vinculado a la muerte de la segundo teniente de la Policía adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

El vocero de la Policía Jacobo Mateo Moquete dijo que este murió en un intercambio de disparos, pero el padre de la víctima dijo lo siguiente: …yo si soy un delincuente él no era delincuente. Yo quiero que tomen justicia con esos policías que abusaron de mi hijo menor de edad. Él no estaba fichado…

Mientras un vecino advirtió al jefe de la Policía que recoja a todos los miembros de la institución porque “yo voy a matar policías…yo lo voy a matar, sé que no acabaré con todos, pero voy a matar policías ¿tu sabe por qué?...porque ese muchacho no era de naa!

Reportaje preparado por la periodista Aris Beltre:

[jwplayer mediaid="291407"]