En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Viene Franklin Nogueras a campeonato Kendall de motocross

Carlos Finke, Franklin Nogueras y Juan Manuel Ureña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El capitaleño Franklin Nogueras Jr., confirmó su participación en la cuarta competencia del campeonato nacional Kendall de motocross, que se correrá el domingo 17 junio en las montañas de Biojó, Santiago.

El actual doble campeón nacional de motocross ganó las dos categorías de máximos cilindrajes el año pasado, MX-1 y MX-2, ambas para expertos, fue escogido como el mejor piloto del país del 2011 por la Federación Dominicana de Motociclismo y su Comisión Nacional de esa modalidad.

En la actualidad, Nogueras Jr. se encuentra en los Estados Unidos, adquiriendo más conocimientos sobre el motocross en la School Motocross MTS Mill Saes Facility, desde donde saldrá hacia Biojó.

La información fue ofrecida por el organizador del evento de Biojó, Simeón Loveras, lo que fue confirmado al periodista Oscar Polanco, por el ex campeón Dominicano Franklin Nogueras Sr, quien dijo que es seguro que su hijo esté compitiendo ese domingo 17 de junio.

Será la primera vez que Nogueras Jr. participe este año en un evento del calendario correspondiente al campeonato nacional Kendall de motocross pues fue inscrito en el campeonato de los Estados Unidos.

El deportista se suma a otros pilotos dominicanos en el alto cilindraje, como Raynear Mejía, Jossiel Ismaury Brito, Jim Beily Pacheco, Ariel Lora, Newton Moisés y otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *