En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Viento del este/noreste arrastra humedad y núcleos sobre el territorio nacional

Viento del este/noreste arrastra humedad y núcleos sobre el territorio nacional
Viento del este/noreste arrastra humedad y núcleos sobre el territorio nacional

Condiciones del tiempo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este jueves que el viento que sigue soplando de componente este/noreste, trayendo consigo humedad hacia las capas bajas de la atmósfera, y en ocasiones núcleos nubosos que dejan precipitaciones de carácter débil.

Estas precitaciones son mas frecuentes en las primeras horas de la noche y en la madrugada, donde su mayor actividad se presenta hacia las llanuras costeras del Caribe, Los Haitises, y la porción oriental de la cordillera Central.

Durante las próximas 48 horas se mantiene la restricción a las embarcaciones para la Costa Atlántica y la Caribeña.

Dentro de la bahía de Samaná no hay restricción a operar. Sin embargo, las condiciones marítimas comienzan a presentar mejoría para el fin de semana, específicamente el sábado al caer la tarde habrá olaje oscilando entre los 2 y 4 pies de altura, condiciones  que van a permitir a las embarcaciones operar sin restricción a todo lo largo y ancho de las costas.

El fin de semana será soleado y caluroso, debido a una masa de aire seco que llegara hasta el territorio, a su vez, se combinará con la circulación de un sistema de alta presión que tendrá su centro en el océano atlántico, el mismo va a inhibir las formaciones nubosas para que se produzcan lluvias de importancia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *