En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vietnam dice detectó avión desaparecido de Malaysia Airlines

Vietnam dice detectó avión desaparecido de Malaysia Airlines
Vietnam dice detectó avión desaparecido de Malaysia Airlines
Avión (foto de archivo).

Avión (foto de archivo).

BANGKOK.- Las autoridades de Vietnam dijeron hoy que el avión de Malaysia Airlines que desapareció con 239 personas a bordo fue detectado al sur de la provincia de Ca Mau, en el extremo sur del país, informó la prensa local.

El director del centro de coordinación de emergencias vietnamita, Pham Hien, dijo al portal VnExpress que el avión fue detectado a unos 220 kilómetros del litoral y que los equipos de rescate tienen a punto dos embarcaciones para dirigirse a esa posición.

El Boeing 777-200, vuelo MH370, transporta 227 pasajeros, incluidos dos menores, y una tripulación de 12 personas, todos ellos de 14 nacionalidades.

El vuelo MH370 despegó de Kuala Lumpur a las 00.41 hora local (16.41 GMT del viernes) y tenía previsto llegar a Pekín unas seis horas más tarde.

La torre de control de tráfico aéreo de Subang perdió el contacto con el avión a las 02.40 hora local.

Malaysia Airlines ha evitado hasta el momento confirmar si el avión se ha estrellado, aunque de sus comunicados se desprende un desenlace fatal.

“Malaysia Airlines está trabajando con las autoridades que han puesto en marca la operación de búsqueda y rescate para localizar el aparato”, señaló la aerolínea, la principal de Malasia, en una nota.

En ella dice también que están “profundamente entristecidos” con las noticias sobre el vuelo MH370, que el personal de la compañía “está llamando en estos momentos a los parientes de los pasajeros y la tripulación” para informarles y que “nuestros pensamientos y oraciones” están con ellos y sus familias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *