x
Batalla Electoral 2024

Vigilando a la tormenta EMILY

Imagen sin descripción

Tormenta Emily cerca del territorio dominicano.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como en cada evento importante que afecte a los dominicanos, Noticias SIN está presente una vez más para llevarle a todo el país la información precisa sobre lo que ocurre en torno a la tormenta tropical “Emily”, cuyos efectos se comenzarán a sentir esta noche sobre el territorio dominicano.

Nuestro equipo de reporteros ha sido desplegado a lo largo y ancho del país para informarle a toda la nación sobre cada uno de los detalles que acontezcan en torno a este fenómeno atmosférico.

Desde tempranas horas de la mañana, nuestros periodistas se han trasladado a los puntos críticos de la región Sur, la cual sería la más afectada por el inminente paso de “Emily” por República Dominicana.

También en otras provincias como Santiago, Puerto Plata, Dajabón, así como en el este del país, estamos presentes para lograr la cobertura más completa de la trayectoria de “Emily”

Toda esta información, sumada a las orientaciones del veterano meteorólogo John Morales, está a su alcance en nuestra página Web www.NoticiasSIN.com, y en breves de noticias transmitidos durante la programación de Antena Latina, canal 7.

No se pierda esta noche en “SIN a las 9” las orientaciones, pronósticos y medidas que se han tomado a raíz de “Emily”, y en nuestra emisión estelar de las 11:00 de la noche una gran cobertura nacional al fenómeno.

Una vez más, Noticias  SIN demuestra que es tu equipo hoy y siempre.

Comenta con facebook