En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vigilante mata hombre intentó robar en Parque Industrial de Haina

Vigilante mata hombre intentó robar en Parque Industrial de Haina
Vigilante mata hombre intentó robar en Parque Industrial de Haina

Escena del crimen (archivo)

SAN CRITÓBAL, República Dominicana.- Un hombre que penetró al Parque Industrial de Haina, hasta el momento desconocido, resultó muerto por un disparo cuando intentó agredir con un cuchillo al guardián privado de esa empresa, quien le habría sorprendido intentando robar varillas y cemento en la madrugada de ayer.

Según la versión del guardián Ambiorix Taveras Hernández,  el desconocido de 25 a 35 años de edad,  al verse sorprendido dentro del Parque Industrial de Haina le fue encima con un cuchillo de 13 pulgadas, originándose un forcejeo entre ambos, y viéndose, éste ultimo, obligado a realizar varios disparos, uno de los cuales le penetró por el segundo espacio intercostal.

El vigilante privado utilizó la pistola Carandai, calibre 9 milímetros, serie 39244, que porta en calidad de empleado del citado Parque Industrial.

El cadáver del desconocido, quien vestía pantalón de tela fina y una franela, ambos marrones, fue enviado al Instituto de Patología Forense.

Mientras que el vigilante Taveras Hernández está detenido para0 ser puesto a disposición de la justicia.

Sorprenden asaltantes de “guachiman”

Por otro lado, una patrulla de la Policía de servicio en el corredor de la avenida Mella, provincia Santo Domingo, hirió de un disparo al nombrado Jean Carlos Jiménez López, de 20 años de edad, al ser sorprendido cuando pretendía asaltar a un guardián privado para despojarlo de su escopeta.

El reporte policial indica que Jiménez López, quien fue recluido en el hospital Darío Contreras por un disparo en el pie derecho, realizaría la acción delictiva a las 4:20 de la madrugada de este domingo en compañía de William Cepeda Custodio, de 19 años de edad, a quienes se les ocupó un machete saca hígado y una pistola de juguete de hierro.

Los delincuentes que intentaron asaltar al vigilante que labora en la Plaza de la Pica Longa, ubicada frente al súper colmado El Palacio, en la avenida Mella esquina Rodeo son procesados en el destacamento de El Almirante para ser sometidos a la justicia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *