En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vigilantes ganan a Tigres duelo de líderes; presionan Medias Rojas

Vigilantes ganan a Tigres duelo de líderes; presionan Medias Rojas
Vigilantes ganan a Tigres duelo de líderes; presionan Medias Rojas
El jugador Yu Darvish de los Texas Rangers lanza contra los Detroit.

El jugador Yu Darvish de los Texas Rangers lanza contra los Detroit.

HOUSTON, EE.UU.– La ofensiva de los Vigilantes de Texas volvió a mostrar todo su poder y fue la clave que les abrió el camino del triunfo ante los Tigres de Detroit en el duelo de líderes de división de la Liga Americana.

El receptor puertorriqueño Geovany Soto terminó la labor de la noche de Justin Verlander con un cuadrangular de tres carreras que selló el ataque de siete anotaciones en la tercera entrada, y el estelar japonés Yu Darvish permaneció en el montículo ocho episodios a pesar de que el esperado duelo de pitcheo se malogró en la victoria de los Vigilantes por 10-4 ante los Tigres.

El cañonazo del toletero puertorriqueño que pasó apenas sobre la cerca del jardín izquierdo llegó después de que Verlander envió al plato dos carreras con base por bolas; previamente en su carrera tenía tres pasaportes con casa llena.

Un doblete de Mitch Moreland con dos “outs” rompió un empate a 33 en la pizarra antes de que el cuadrangular de Soto pusiera adelante a Texas por 8-3.

Darvish (7-1) ganó su quinta decisión consecutiva a pesar de haber permitido dos batazos de vuelta completa por tercera apertura seguida.

El líder de ponches en las Grandes Ligas necesitó 130 lanzamientos –marca en su carrera– e igualó con seis ponches la mejor de la temporada.

La conexión latina volvió a ser decisiva en la ofensiva de los Vigilantes después que el venezolano Elvis Andrus tuvo de 3-1 con una anotada y una producida.

Los dominicanos Adrián Beltré de 3-0 con dos anotadas y una impulsada; y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Soto de 4-1 con una anotada y tres producidas y el cubano Leonys Martín de 4-2 con una anotada.

Las lesiones volvieron a hacer acto de presencia entre los peloteros de los Yanquis de Nueva York y los Marineros de Seattle improvisaron lo suficiente en el montículo para conseguir la victoria por 3-2.

El abridor estelar zurdo Andy Pettitte y Chris Stewart se convirtieron en los últimos peloteros de los Yanquis en lastimarse, y el abridor de emergencia por Seattle, el dominicano Héctor Noesí, lanzó hasta el quinto episodio en lugar de Aaron Harang para ayudar al triunfo.

Pettitte (4-3) abandonó el juego tras lanzar cuatro entradas y dos tercios con una lesión de músculo de la espalda cerca de su hombro izquierdo. Nueva York informó que Pettitte se lesionó su músculo trapecio.

El zurdo mexicano Oliver Pérez (1-0) se llevó la victoria al entrar como relevo de Noesí y ponchar a tres en una entrada y un tercio que estuvo en el montículo.

Stewart, que ocupó la titularidad como receptor de los Yanquis cuando el venezolano Francisco Cervelli se fracturó la mano el mes pasado, salió cojeando después del séptimo episodio y fue reemplazado por Austin Romine.

Harang, quien estaba programado para ser el abridor de Seattle, sintió una punzada en su espalda el miércoles y notificó a los Marineros, que por su parte avisaron a Noesí que se preparara para su primera apertura en las mayores de la temporada.

El tercera base Will Midlebrooks conectó un doble productor de tres carreras ante el cerrador dominicano Fernando Rodney, con dos “outs” en la novena entrada, y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Middlebrooks dio su hit en cuenta de 1-2 ante Rodney (1-2) y las bases llenas. El imparable le dio la ventaja a los Medias Rojas.

Rodney, quien malogró apenas dos rescates el año pasado, ha convertido siete de las 10 ocasiones que ha tenido para salvado esta temporada.

Tras conceder boletos a Dustin Pedroia y al dominicano David Ortiz, Rodney ponchó a Mike Napoli y luego congestionó las bases con un pase gratuito a Daniel Nava. Stephen Drew se ponchó, pero Middlebrooks se encargó de vaciar las bases.

El relevista japonés Junichi Tazawa (3-2) lanzó dos entradas en blanco para anotarse el triunfo. Con dos “outs” en el noveno y dos hombres en base, retiró a James Loney con una rola por tierra.

Los Medias Rojas tuvieron en la ofensiva el apoyo de los dominicanos David Ortiz de 3-1, una remolcada; y Pedro Ciriaco con una anotada como emergente.

Jeff Keppinger recibió base por bolas con casa llena para producir la carrera de la ventaja definitiva –su primer pasaporte en 141 veces al bate esta temporada– y los Medias Blancas de Chicago se recuperaron de una desventaja con tres anotaciones en el octavo episodio para derrotar 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

El triunfo fue el tercero consecutivo como visitantes, la mejor racha en lo que va de temporada.

El bullpen de los Angelinos desperdició una ventaja de dos carreras y el club perdió su segundo juego seguido, cayendo a marca de 8-12 en casa.

Matt Lindstrom (2-2) obtuvo el triunfo después de enfrentar a un bateador en la séptima entrada, dominando a Mike Trout en un elevado al jardín derecho para terminar el episodio.

Addison Reed lanzó el noveno capítulo para lograr su decimotercer salvamento en 14 oportunidades.

Dane de la Rosa (1-1) cargó con la derrota luego de permitir las tres carreras de la octava entrada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *