En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vigilantes privados protegen hacendado que fue secuestrado

Vigilantes privados protegen hacendado que fue secuestrado
Vigilantes privados protegen hacendado que fue secuestrado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El hacendado Salustiano López Polanco, quien fue liberado ayer, luego de que fuera secuestrado en Villa Tapia, descansaba hoy en su hogar con seguridad privada.

López Polanco, de 54 años, esta rodeado de sus parientes mas cercanos, quienes lo apoyan emocionalmente ante el trauma sufrido durante el cautiverio.

Se recuerda que el hacendado de la comunidad Santa Ana, provincia Hermanas Mirabal, que había sido secuestrado, fue dejado abandonado por sus captores la tarde de este martes en los alrededores de la parada de transporte de Expreso Vegano, según informaron sus familiares.

Salustiano López Polanco, de 54 años, quien pasó unas 16 horas en cautiverio, hizo una llamada alrededor de las 3:00 de la tarde a sus parientes para que lo fueran a recoger al lugar donde fue abandonado.

Entre sollozos y llantos López Polanco narró a sus parientes la situación que vivió, ya que los cuatro verdugos que lo mantuvieron secuestrado constantemente lo amenazaban con asesinarlo si sus familiares no entregaban los 120 mil dólares que pedían por su liberación.

Luego de ser socorrido por sus parientes, al llegar a su residencia, ubicada en la comunidad de Guazumal,  en Villa Tapia, López Polanco fue sometido a exámenes médicos, los cuales determinaron que tenía la presión arterial muy alta por el impacto del secuestro.

En la vivienda habían decenas de personas, parientes y amigos de secuestrado, agradecían su llegada y porque no le hicieron ningún daño físico.

Asimismo, se informó que por el caso hay una persona detenida, ya que se presentó a la casa del hacendado momentos después del rapto.

Se trata de un joven de 20 años, cuyo nombre no fue dado a conocer, pero si se informó que es una persona conocida por la familia y que hacía varios días que no frecuentaba la residencia del señor secuestrado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *