En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vigilantes traspasan a Francisco a los Azulejos por Napoli

Vigilantes traspasan a Francisco a los Azulejos por Napoli
Vigilantes traspasan a Francisco a los Azulejos por Napoli

Frank Francisco

REDACCIÓN, EE.UU.- Los cambios dentro de los equipos de las Grandes Ligas siguen dándose y esta vez tuvieron como protagonistas a los Vigilantes de Texas que enviaron al cerrador dominicano Frank Francisco a los Azulejos de Toronto por el receptor y primera base Mike Napoli.

La pasada temporada, Francisco comenzó como cerrador de los Vigilantes, pero luego se iba a convertir en el relevista intermedio que preparó la mesa a su compatriota, el novato Neftalí Féliz, que al final iba a ser seleccionado como el mejor del año.

Luego las lesiones no le respetaron y Francisco tuvo que pasar el último mes de baja por una dolencia muscular. Francisco, de 31 años, durante la temporada del 2010 jugó 56 partidos para dejar su marca en 6-3 con 3,47 de promedio de efectividad y registró también dos salvamentos.

Ambos equipos dieron a conocer hoy, martes, el acuerdo y por segunda vez en cinco días, Napoli cambió de franquicia y vuelve a la División Oeste de la Liga Americana. Los Azulejos habían conseguido a Napoli el pasado viernes de los Angelinos de Los Ángeles junto con el jardinero venezolano Juan Rivera por el guardabosques Vernon Wells.

La llegada de Napoli, que hasta ahora sólo había jugado con los Angelinos, permitirá a los Vigilantes tener mayor versatilidad entre sus reservas para hacer la defensa del título de campeones de división y del banderín de la Americana.

La pasada temporada, Napoli, de 29 años, jugó 70 partidos como inicialista y 66 de receptor para concluirla con .238 de promedio de bateo, 26 jonrones y 68 carreras impulsadas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *