En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vigilantes y Astros tienen otra jornada dominante y ganadora

Vigilantes y Astros tienen otra jornada dominante y ganadora
Vigilantes y Astros tienen otra jornada dominante y ganadora

cf575e6b5339641f9c0f6a706700b6cdHOUSTON.- La racha triunfal de los Vigilantes de Texas y los Astros de Houston se mantuvo una jornada más en el béisbol profesional de la Liga Americana.

El jardinero surcoreano Shin-Soo Choo pegó un sencillo de dos carreras que significó la ventaja y los Vigilantes en la victoria de 4-3 que lograron ante los Orioles de Baltimore, en duelo que se había pospuesto por la lluvia.

Ian Desmond conectó un jonrón por todo el jardín central, para que los Vigilantes lograsen la victoria entre los dos mejores clubes del Joven Circuito.

Los Vigilantes ampliaron a siete su racha de triunfos seguidos, la mejor que han tenido en la temporada. En sus últimos cuatro compromisos, se han impuesto por diferencia de apenas una carrera.

Dado que este duelo, pactado originalmente para el 17 de abril, formaba parte de una serie, los Vigilantes ampliaron un récord de equipo, de 10 series ganadas en forma consecutiva.

Se trata de la mejor racha de este tipo en la Americana desde que los Rays de Tampa Bay lograron 10 hace tres años.

El undécimo vuelacerca de Desmond llegó en el tercer episodio, sin hombres en base.

Una entrada después, Bobby Wilson coronó un turno de 10 lanzamientos con un elevado de sacrificio y Choo siguió pegando una línea de sencillo al bosque derecho ante el abridor Kevin Gausman (0-5), para que Texas tomara la ventaja por 4-3.

El segunda base venezolano José Altuve, el torpedero puertorriqueño Carlos Correa y el hispano Jason Castro conectaron sendos jonrones para que los Astros ganasen 10-7 a los Angelinos de Los Ángeles.

El abridor Doug Fister (8-3) lanzó siete episodios con eficacia. Recibió dos carreras y cuatro imparables, además de recetar cinco ponches, para conseguir su séptima victoria consecutiva.

Los Astros han ganado en las últimas 10 aperturas de Fister. En esos encuentros, Fister ha trabajado al menos cinco entradas y dos tercios y ha tolerado tres carreras o menos.

Altuve conectó batazo de 132 metros por todo el jardín central en el cuarto episodio por los Astros, que tomaron la delantera por 7-0. Castro inauguró el séptimo con su cuadrangular.

El venezolano Jhoulys Chacín (2-3), que dio cinco pasaportes y permitió seis carreras en dos entradas, cargó con la derrota.

Pat Neshek sacó los últimos dos “outs” y se apuntó su primer salvamento.

José Abreu produjo dos carreras mediante un doblete ante el cerrador Craig Kimbrel, cuando había dos outs en la parte alta de la décima entrada, y los Medias Blancas se impusieron 3-1 a los Medias Rojas de Boston.

El cubano Abreu, que se fue de 5-2 con dos impulsadas, disparó su batazo entre el jardín derecho y el central ante Kimbrel (0-3), después de que el venezolano Avisaíl García gestionó un boleto y J.B. Shuck pegó un sencillo.

En el noveno episodio, Chicago se salvó de una situación muy comprometida, con las bases llenas y sin “outs”. Así, dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas y ganó apenas por octava ocasión en 26 compromisos.

Boston ha perdido cinco de sus últimos ocho duelos.

Zach Duke (2-0) sobrevivió al noveno capítulo para llevarse el triunfo. David Robertson dio trámite al décimo para acreditarse su decimoséptimo salvamento.

Steven Sright, nudillista de los Medias Rojas, trabajó nueve entradas, en las que permitió sólo una carrera sucia y cinco imparables.

Recetó seis ponches y dio tres boletos, para colocar su efectividad en 2.01, la mejor de la Liga Americana.

Justin Upton bateó una línea profunda por encima del muro del jardín izquierdo en el duodécimo episodio, su segundo jonrón del partido, y los Tigres de Detroit ganaron 8-7 a los Marineros de Seattle.

En la apertura del duodécimo, con cuenta de 2-2, Upton encontró un lanzamiento de Vidal Nuno (0-1), quien había resuelto dos entradas sin aceptar anotación.

El venezolano Aníbal Sánchez (4-7) dio trámite a un episodio sin permitir carrera para llevarse la victoria.

Su compatriota Miguel Cabrera disparó un cuadrangular de dos vueltas por los Tigres en el primer capítulo.

La pelota pasó por encima del muro de ladrillo entre el jardín derecho y el central, rebotó en un pasillo de concreto y salió del Comerica Park.

El primer cuadrangular de Utpon en la noche, por todo el prado central, produjo dos carreras y dio a Detroit una ventaja de 7-6 en el séptimo episodio.

Por los Marineros, el cubano Leonys Martín tuvo de 6-3 con una impulsada. Los dominicanos Nelson Cruz se fue de 6-1 con una anotada, Ketel Marte de 6-4 con dos anotadas y una producida, mientras que el venezolano Franklin Gutiérrez pegó imparable en tres turnos al bate.

El boricua Francisco Lindor y el dominicano Juan Uribe pegaron sendos cuadrangulares en la octava entrada, y los Indios de Cleveland vencieron 7-4 a los Rays.

Lindor encontró el primer lanzamiento que le hizo el nicaragüense Erasmo Ramírez (7-5) y colocó la pelota en el piso inferior del graderío del jardín derecho, para llegar a ocho vuelacercas en la campaña y romper el empate a 4-4.

Uribe bateó de cuadrangular por tercer encuentro consecutivo, con imparable productor de dos carreras, también ante Ramírez.

Otro quisqueyano, Carlos Santana, aportó también un bambinazo a la causa de los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, que han ganado cuatro duelos en fila.

Un cuadrangular de Evan Longoria produjo dos carreras en el primer acto, y otro de Brad Miller, sin hombres en base en el sexto, ayudó a que Tampa Bay tomara la delantera por 4-2, pero al final sufrieron la quinta derrota seguida.

Bryan Shaw (1-3) ponchó a sus tres rivales de la octava entrada y Cody Allen resolvió la novena para llegar a 14 salvamentos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *