x
Batalla Electoral 2024

Villa Altagracia: esperan impulso en inversión público privada

Apoyo

El alcalde de Villa Altagracia, José Miguel Mendez, quien aspira al cargo por tercera ocasión, aseguró que para generar empleos, trabaja en la promoción del municipio.

Por: Carolina Oleaga

Santo Domingo.- Con la esperanza de que los jóvenes de Villa Altagracia no se vean obligados a salir del municipio para trabajar y hacer sus compras, los munícipes esperan que tras las elecciones municipales del 18 de febrero, la nueva gestión impulse la inversión Público-Privada en esa demarcación.

Al destacar que en los últimos años, Villa Altagracia ha avanzado en temas de recogida de los desechos sólidos y el acondicionamiento de las calles y caminos vecinales, los residentes de este municipio señalaron que para que continúe el progreso en esta demarcación se hace necesario que desde el gobierno central se promuevan inversiones que generen empleos para los munícipes.

Algunos proponen a las autoridades utilizar infraestructuras donde las actividades comerciales han sido paralizadas.

El alcalde de Villa Altagracia, José Miguel Mendez, quien aspira al cargo por tercera ocasión, aseguró que para generar empleos, trabaja en la promoción del municipio para convertirlo en uno de los destinos ecoturisticos más visitados del país.

Comenta con facebook