x
Batalla Electoral 2024

Villa Altagracia: Reclaman arreglo de calles

Jóvenes de ese y otros sectores aledaños demandan también la construcción de una cancha de baloncesto

Imagen sin descripción

SAN CRISTOBAL .- La preocupación por las enfermedades respiratorias que genera la polvareda que provoca el mal estado de calles de Villa Altagracia mantiene preocupados a residentes de esa demarcación, que reclaman ser atendidos.

Al salir de la escuela los niños de sectores como El Piedrero, en Villa Altagracia, se han enfermado en varias ocasiones con el polvo que han tenido que respirar cuando pasan vehículos por las calles de la comunidad, según los residentes de la zona.

 

Una de las que hizo esa afirmación fue la señora Agustina Matos, quien agregó que la situación de la calle donde ha residido por 43 años empeora cuando llueve.

Asimismo, aseguraron que las autoridades solo han rellenado los hoyos que se forman en las vías, pero que esto solo ha empeorado la situación.

Los jóvenes de ese y otros sectores aledaños demandan también la construcción de una cancha de baloncesto, ya que los niños y jóvenes de la zona practican el deporte en un lugar sin condiciones.

Los residentes de este sector piden además a las autoridades solucionar los problemas que tiene el acueducto de la comunidad.

Comenta con facebook