En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Villa Progreso del Este solicita al alcalde Juan de los Santos limpieza de filtrantes

Villa Progreso del Este.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- Los residentes del residencial Villa Progreso del Este, en los Trinitarios II, en la Zona Oriental solicitan del alcalde Juan de los Santos y las instituciones involucradas en Plan de Asfaltado y limpieza filtrantes y drenaje pluvial la limpieza de los filtrantes que están llenos de desperdicios y no permiten que las aguas filtren adecuadamente.

En la temporada de lluvias una zona del residencial se llena de agua lo que provoca que se dañen los inmuebles del hogar y pone en peligro la vida de los residentes que se muestran impotente ante el llamado a las autoridades del ayuntamiento del municipio de Santo Domingo Este.

El problema es tan grave que los propietarios de los apartamentos han tenido que salir de sus hogares por el temor de ser infectado por la contaminación que arrastra la gran cantidad de agua que entra al proyecto.

Por esas razones, se hace urgente que el ayuntamiento mande una la brigada de los topos a limpiar los filtrantes antes de la llegada de la temporada ciclónica que se anuncia será muy activa.

Los residentes de Villa Progreso del Este apelan a la sensatez de las autoridades del ayuntamiento para que limpien los filtrantes y así evitar consecuencias lamentables.

Obras Públicas

De igual forma solicitan al ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, hacer un extensivo programa de asfaltado al residencial Villa Progreso del Este, ya que tienen varias calles que necesitan ser acondicionadas.

Así como el arreglo de algunos badenes que se han dañados producto de la misma lluvias que se acumulan en los hoyos. Este proyecto fue construido por el INVI y entregado hace más de tres años a los residentes que cada mes pagan sus mensualidades puntuales a la institución estatal.

El Comité Gestor de la Junta de Vecinos Villa Progreso del Este ha solicitado en varias oportunidades la visita del honorable alcalde Juan de los Santos para que vea y escuche las necesidades de los residentes del proyecto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *