x
14 Abril 2024

“Villa Solidaridad Campeón” de torneo de baloncesto dedicado a Sócrates Méndez

Evento
Imagen sin descripción

Jimaní, Provincia Independencia.- En un ambiente a casa llena, concluyó este domingo el Torneo Pre-Superior de Baloncesto del Municipio de Jimaní, el cual tuvo una dedicatoria especial al empresario y precandidato a senador, Sócrates Méndez, “Socratín”, por sus aportes al deporte de la provincia Independencia.

El torneo contó con la participación de cuatro equipos, El INVI, El Pueblo, Jimaní Viejo y Villa Solidaridad, coronándose este último campeón en partidos donde los jugadores mostraron sus destrezas y habilidades en el Multiuso, profesor, Héctor Marino Pérez Novas.

En medio toda una algarabía, el equipo de Villa Solidaridad, recibió el trofeo de campeones de manos del empresario y precandidato a senador del Partido Revolucionario Moderno, Sócrates Méndez, quien ponderó y felicitó el trabajo de cada uno de los equipos que participaron en la justa, así como a sus organizadores, dentro de ellos al joven, Manuel Pérez Sánchez, Pindo.

“Tenemos un compromiso con el deporte y sus diferentes disciplinas en nuestra amada provincia Independencia, donde seguiremos con nuestro programa de apoyo e impulso, considerando que el deporte es el motor principal para generar el cambio y promover el desarrollo en nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes”. Destacó Socratín.

En el evento fueron entregadas unas 15 medallas a los atletas participantes en el torneo, con la presencia de la candidata a regidora del PRM por el municipio de Jimaní, Lidia Moquete, quien felicitó a los participantes y destacó la importancia de eventos deportivos como este para el desarrollo de los jóvenes.

La comunidad de Jimaní desea expresar su agradecimiento a todos los participantes, organizadores y patrocinadores que hicieron posible este exitoso torneo. Asimismo, extiende un agradecimiento especial a Sócrates Méndez, por su valioso apoyo y dedicación, que contribuyó a la realización y éxito de este evento.

Comenta con facebook