En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Villanueva anota 18, pero Pistons pierden

Charlie Villanueva.

Houston (EEUU).- El alero dominicano Charlie Villanueva completó una buena labor individual como líder encestador de los Pistons de Detroit para ser también el jugador latinoamericano más destacado en la jornada de la NBA, aunque su equipo al final cayese derrotado.

Mejor suerte tuvo el base puertorriqueño José Juan Barea, que volvió a salir como reserva con los Mavericks de Dallas para ayudarles a conseguir la victoria frente a los Hornets de Nueva Orleans, a los que les quitaron la condición de invictos.

Villanueva aportó 18 puntos para liderar el ataque de los Pistons, que estuvieron cerca de completar una remontada de 32 tantos de desventaja, pero al final perdieron por 101-97, lo que rompió su racha de dos triunfos consecutivos.

El alero dominicano jugó 25 minutos para anotar 5 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 6-7 desde la línea de personal, capturó ocho rebotes, repartió dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón para los Pistons (4-7).

Barea siguió en su línea de jugador productivo para los Mavericks y lo hizo de nuevo en el partido que el equipo de Dallas ganó por 98-95 a los Hornets, que perdieron su primer partido en la nueva temporada después de haber establecido el mejor comienzo de su historia con marca de 8-0.

El base reserva puertorriqueño aportó siete puntos después de jugar 20 minutos en los que anotó 3 de 7 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, y acertó con 1 de 2 lanzamientos desde la línea de personal, repartió cuatro asistencias y capturó un rebote.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *