En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Villanueva se venga de los Raptors en la victoria de Detroit

Villanueva se venga de los Raptors en la victoria de Detroit
Villanueva se venga de los Raptors en la victoria de Detroit

Charlie Villanueva

Redacción, EE.UU.- El dominicano Charlie Villanueva se convirtió en el sexto hombre de los Pistons al anotar 16 puntos en los 28 minutos que estuvo en la pista. El escolta Tracy McGrady y el alero volvieron a Toronto para ayudar a los Pistons de Detroit a vencer por 101-95 a los Raptors.

McGrady, que salió de titular, aportó 22 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes para encabezar la lista de cinco jugadores de los Pistons que tuvieron dobles dígitos.

El base titular Rodney Stuckey aportó 19 puntos, mientras que Villanueva, otro ex jugador de los Raptors, que al igual que McGrady fue elegido en la primera ronda del sorteo universitario por el equipo canadiense.

Villanueva anotó 5 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y estuvo perfecto desde la línea de personal con 4-4, capturó ocho rebotes, recuperó dos balones y dio una asistencia.

El ala-pívot novato Greg Monroe que se ha ganado ya la titularidad también aportó 12 puntos y siete rebotes, mientras que el también número cuatro de los Pistons (13-25) capturó 12 balones bajo los aros.

Una vez más, el pívot italiano Andrea Bargnani con 31 puntos, nueve rebotes y tres asistencias fue el líder para los Raptors (13-25) que perdieron el séptimo partido de los últimos 10 que han disputado.

El escolta DeMar DeRozan lo apoyó con 15 puntos, mientras que el base español José Manuel Calderón volvió a ser el líder en la dirección del juego al conseguir un doble-doble de 11 tantos y 13 asistencias.

Calderón jugó 36 minutos en los que anotó 5 de 10 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, no fue a la línea de personal, capturó un rebote y puso un tapón.

El trabajo de Calderón y el acierto ofensivo de Bargnani no fueron suficientes para evitar la derrota de los Raptors, la octava que han sufrido en su campo del Air Canada Centre en los últimos 10 partidos que han disputado.

La otra nota negativa para los Raptors fue la lesión antes de que concluyese la primera parte del escolta brasileño Leandro Barbosa, que sufrió un tirón muscular en la pierna derecha y tuvo que ser ayudado para retirarse a los vestuarios, sin que volviese luego al partido.

Antes de lesionarse, Barbosa jugó nueve minutos para anotar dos puntos con una canasta en cuatro intentos, falló los tres que hizo desde fuera del perímetro, y dos desde la línea de personal, capturó un rebote y dio una asistencia.

Los Pistons no contaron con la aportación del escolta Richard Hamilton, que estuvo ausente por segundo partido consecutivo. Su ausencia podría estar relacionada con su inclusión en el posible traspaso del alero Carmelo Anthony, de los Nuggets de Denver, a los Nets de Nueva Jersey.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *