En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vimage, aplicación destacada para los amantes de la fotografía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una de las aplicaciones más destacadas de este 2018 para los amantes de la fotografía, se llama VIMAGE y la misma se encuentra disponible de forma gratuita tanto para los que tienen celulares inteligentes con el sistema operativo de Android, como también para los que usan Apple.

La ejecución de VIMAGE es simple, usted toma una foto  y luego elige entre 70 tipos de efectos cinematográficos según su gusto. Se van a sorprender de la cantidad tan variada que tiene para personalizar sus creaciones, en sus pantallas pueden apreciar un poco de todo lo que pueden hacer para destacar al máximo su creatividad, así es que les invito a probarla.

Pasando a otro tema bastante interesante Disney está preparando unas mejoras interesantes para su parque temático en  Japón, creando unos robots animatrónicos nunca antes vistos en cuanto a los detalles que tienen la representación idéntica de la Bella y La Bestia.

La filosofía que Disney persigue es que los visitantes a estas atracciones se sientan totalmente inmersos en las películas ya que los robots son idénticos a los personajes animados y se mueven igual, en pantalla pueden observar parte del trabajo que se hace para la recreación del parque.

En la parte final de esta entrega seguimos hablando de robots y es que en Chile crearon un robot social educativo que funciona con un celular, su nombre es SIMA, el mismo contiene inteligencia artificial de IBM y puede realizar 8 grados de movimiento gracias a las bondades de la impresión en 3D.  Sima funciona con celulares  bajo el sistema operativo de Android  que luego se colocan dentro de una caja de plástico y móvil.

El aparato puede enseñar brindando una experiencia única a los niños, además de escuchar y moverse. El mismo se puede programar para establecer temáticas según el interés  de los profesores o tutores.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *