En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vincho califica de "page" político a Guillermo Moreno

Vincho califica de
Vincho califica de "page" político a Guillermo Moreno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental calificó este martes a Guillermo Moreno como un “page”, del ex presidente Hipólito Mejía, al referirse a la confirmación del archivo de la querella que éste interpuso contra el ex presidente Leonel Fernández

Marino Vinicio Castillo dijo que Moreno fue usado para interponer la querella en contra de Fernández, por presunta comisión de lavado de activos. El jurista dijo que la querella presentada contra Fernández y Funglode, era una que tenía Mejía desde el 2003 para impedir que Leonel Fernández llegara la Presidencia en el 2004.

Mientras, el ex presidente del Colegio de Abogados, Diego José García rechazó Leonel Fernández tenga la justicia dominicana secuestrada como aseguran miembros de la sociedad civil.

[jwplayer mediaid=”215970″]

García dijo, además, que Guillermo Moreno ha hecho el ridículo al presentar una querella contra el ex mandatario.

Al hablar previo a la juramentación de la Comisión de Ética de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Castillo expresó que solo se le ocurre hablar a un grupo de “apasionados, locos y gente que quiere estar en figureo” de la comisión de lavado de activos en Funglode.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A vincho que no hable mucho: porque el fue el defensor de los banqueros que hundieron el pais; aparentemente mintio en su declaracion jurada de bienes; es no se que de etica y nunca ha denunciado actos de corrupcion del pld; para el, los unicos corruptos son los PRDEISTA, es una persecusion constante contra este partido..ahh y usted señor vincho es un "page" de leonel
Pero miren al fabulador, parace mas bien un escritor malo de una novela radial. De etica este no tiene nada, lo unico que ha hecho en su vida es un aprovechado del gobierno. Renuncie a su puesto.!!!
MEDINA,NO ME CONVENCE, PUES ESTA GOBERNANDO CON TODOS LOS LADRONES QUE GOBERNO LEONEL, LA RATA MAS GRANDE QUE TIENE LA RD ES BINCHO, ROBANDO DESDE LA EPOCA DE TRUJILLO, ESTE GUSANO, DEBER ESTAR FUERA.
Este politico sufre del trauma blanco. El peor castigo que se le haria a los Castillo seria encerrarlo en una habitacion pintada de blanco.
Si tuvieras verguenza REnuncias del puesto.......
QUIEN SE PODIA PENSAR QUE LOS BALAGUERISTAS Y REFORMISTAS PODIAN DESPOJARSE DEL PODER EL PLD Y EL LEON NO SON ETERNOS
no vincho, page no, lo que sucede que leonel se blindo antes de salir del poder y usted lo sabe, los gobiernos mas corruptos de la historia han sido los de leonel, del cual ud. tambien formo parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *