En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vincho Castillo afirma en disturbios del PRD hubo presencia paramilitar

Vincho Castillo.

Vincho Castillo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Fuerza Nacional Progresista, Marino Vinicio Castillo (Vincho), afirmó que en los incidentes del domingo en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) hubo una presencia paramilitar peligrosa.

El también asesor en materia de drogas del Poder Ejecutivo sostuvo que el narco tampoco anda lejos de esos disturbios.

Castillo habló al acudir al acto de juramentación de la Comisión de Ética del Ministerio de Agricultura, que coordinará el director administrativo, Héctor Arismendy.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Si bien es cierto que tal acto en el local del PRD es repudiable, despreciable y no tiene justificación alguna, Vincho Castillo es el que menos calidad moral tiene para juzgar, aunque tiene derecho a decir lo que se le antoje. Sin embargo, no tiene el más mínimo valor lo que diga ese Sr. ya es evidente que tiene un odio casi ancestral contra esa organización ante sus raíces hitórica contra el trujillismo del que ese señor fué parte activa. Sin embargo, la base debe alejarse de él y formar tienda aparte por una nueva alternativa, porque ¿qué esperanza pueden abrigar los que nunca han tenido nada y han sido engañados tantas veces por las mismas élites, llámese, PLD, PRSC o PRD, después de 46 años de haberse alternado el poder y en vez de progreso le han dado miseria, analfabetismo, falta de salud, crímenes, drogas, falta de viviendas dignas, de trabajo justamente remunerativo y vejaciones en general?
Hasta cuando este enjendro de satana llamado vincho va acontinuar haciendole daños a esta sociedad,palero asalta iglesia,complices de la corrupcion,mejor hable de felix bautista y la corrupcion rampante que usted y todos los dominicano conocemos la cual usted ha preferido ser complices,hable de arturo del tiempo que andaba con su lider en el palacio.
hay vincho la droga a ustedes se las tiran en los pies, con tu jefe traficando con arturo del tiempo y figueroa agosto y tu hablando de drogas buen baboso
Lic.Danilo Medina,Hon.Presidente :Empiece a limpiar su gobierno y saque todas esas remoras del pasado y complices de todas las diabluras que se han cometido en este pais.Concretice su promesa de hacer lo que nunca se ha hecho y saque de su entorno a gente maleada y maldtia,como el palero y asaltante de iglesias,Vincho Castillo.
Presidente Medina: Yo vote por usted y ayude con mi familia y amigos a su causa,yo espero,como dominicano,que usted dignifique su gobierno y el pais,sacando al grupo de basuras,como Vincho Castillo y otros adleteres al servicio del sector corrupto del PLD que orienta Leonel Fernandez.Esa gente no puede caminar cerca de usted, un hombre modesto,ecuanime,serio y transparente, autentico interprete del pensamiento democratico y puro de Don Juan Bosch.
yo solo me pregunto cuando dios nos hará el favor de salir de este emjendro del diablo llamado vincho castillo,este viejo viene jodiendo el país desde la era de Trujillo este demonio es parte de la gran desgracia de nuestro país
En noticias, eso es verdad lo que tu dice; pero a quien vincho conce mejor es Hipolito
El sabe bien quien envio esos paramilitares. Por qué no dice que son de su compadre Leonel Fernandez los que empezaron el tiroteo desde la azotea? Todos sabemos bien la trama que ustedes tienen en contra de los demás partidos políticos de este país para ustedes quedar impune en todas sus fechorias.
Si supuestamente en los disturbios del PRD habia presencia paramilitar,se supone con en los disturbios frente a funglode tambien habia presencia paramilitar ,o simplemente paleros,La cuestion es que este palero sufre del sindrome de Hipolitismo,,,
Asi hablan los Perredeistas. Con palabrotas y difamaciones asi es que siguen las enseñanzas de su líder y papa.
Yo me pregunto como es que una persona puede ser tan perbersa y dañina berbalmente por que este asqueroso solo sabe soltal tarugada de su boca señor presidente danilo medina por que uste no refleciona y quita esa naranja podrida de su lado ese tipo de jente solo le ase daño asu jestion que asido mul cuestionada como faborable por 80 porciento de los dominicano pero este tipo de jente asqueante y y sin oscrupulo pero asi es la vida este tipo de persona son las sonbra son de la basura sociales que
PERO VINCHO PORQUE TU NO HABLA DE LEONEL QUE ES TU PRIMER ALIADO K SI ALLA HAY UN NARCO ESE SE LLAMA LEONEL Y COME CONTIGO VINCHO Y TU VIVE TAPANDOLO TU NUNCA HABLA DEL PLD VIEJO TRAIDOR
Este baboso,sabe quien es feliz bautista y leonel fernandez,y esta como una vieja apoyadora,con estos dos,este es otro que deberia estar preso por conspiarcion ,por todo el que tapa esos narcos de PLD le cabe la conspiracion...viejo sinverguenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *