En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vincho: comicios 2016 peligran con reglamento a ley de naturalización

Vincho: comicios 2016 peligran con reglamento a ley de naturalización
Vincho: comicios 2016 peligran con reglamento a ley de naturalización
Vincho Castillo.

Vincho Castillo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado y dirigente político Marino Vinicio Castillo, funcionario también del Estado, calificó este jueves como un “golpe de Estado institucional” el proyecto de reglamento a la Ley de Naturalización para los nacidos en el país, hijos de inmigrantes.

“El reglamento es un golpe de estado institucional porque viola la Constitución y porque viola el propio decreto de regularización” de extranjeros inmigrantes en situación de irregularidad, dijo Vincho, presidente de la Fuerza Nacional Progresista.

Sostuvo que está de acuerdo con la Ley 169-14, de Naturalización, pero que el reglamento que la complementa traerá grandes conflictos al país, que se reflejarán en las elecciones de 2016, porque la población no permitirá que atenten contra su soberanía.

Con respecto a los comisionados que elaboraron el proyecto de reglamento, planteó: “El mamotreto que hacen los abogados particulares, que son los abogados, algunos de ellos vinculados a la USAID, de Estados Unidos, va a haber un desastre con ese reglamento”.

“Yo tengo la idea que si ese reglamento se llegara a implementar las propias elecciones del 16 corren peligro, porque se van a suscitar tensiones”, agregó el presidente de la Comisión Nacional de Ética y Combate a la Corrupción.

Declaró que la población manifestará en las elecciones de 2016 su descontento con este reglamento, si llegara a confirmarse, pues no permitirá el plan que supuestamente tienen las potencias, en coordinación la Organización de Naciones Unidas, para una unificación entre República Dominicana y Haití.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESTA BIEN CLARO QUE EL GOBIERNO DE DANILO NO ES QUE EL CONTINUIMO DE LEONEL, PORQUE, ESTA RATA FUE LA PRIMERA, QUE HABIA QUE SACAR DEL BASURERO, MAS SIN EMBARGO, AHI, ESTA COMO QUE NA' PASO, ESTUPIDO.
ESTOS PELEDEISTAS TODOS SON UN PELIGRO PUBLICO, INCLUSIVE EL VINCHO Y SUS ALIADOS, ES LO MAS NEFASTO QUE NOS HA OCURRIDO-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *