En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vinculan empleado en robo de camión de valores con más de RD$16 millones

Camión robado con más de 16 milllones de pesos.

Camión robado con más de 16 millones de pesos.

BARAHONA, República Dominicana.- Oficiales policiales, de puesto en Barahona, apresaron la tarde de del pasado lunes a un hombre que supuestamente admitió haber sido la persona que suministró información para que fuera perpetrado el robo de un camión transportador de valores con más de 16 millones de pesos.

Se trata de Leandro Enrique Almonte Serrata (Geni), de 33 años, quien aprovechó su condición de empleado de la empresa de seguridad que tenía la responsabilidad de transportar en uno de sus camiones la referida suma de dinero, propiedad de distintas instituciones bancarias.

Almonte Serrata (Geni) admitió que ofreció detalles al prófugo Eddy Javier Valentín, para que perpetrara el robo, por lo cual recibiría la suma de un millón de pesos.

De acuerdo a su relato, acordó que su parte del dinero le fuera dejada con la nombrada Yahaira Pérez de León, concubina de Eddy Javier, la cual se encuentra detenida.

No obstante, el prevenido alega que a la fecha no ha recibido el dinero acordado.

Se recuerda que el robo del camión transportador de valores fue perpetrado la madrugada del pasado día 7 en Barahona, conteniendo en su interior la suma de RD$16,518.744.57.

Horas después el camión Daihatsu, color azul, placa L077301, ficha 125, fue localizado en la calle Antonio Cuello, del sector Las Flores, de Barahona. En su interior se encontró RD$2,764,542.00 en efectivo y un cheque valorado en la suma de RD$30,250.00.

El dinero fue encontrado en tres valijas, una conteniendo un cheque valorado en la suma de RD$30,250.00 pesos, y otras dos con las sumas de RD$601,474.00 y RD$2,163.068.00, respectivamente. También se encontraron varios cheques de diferentes clientes.

El prófugo Eddy Javier está siendo identificado, además, por el chofer Francisco Gómez Feliz, quien junto al vigilante Félix Antonio Feliz Ferreras (Dichoso), fue agredido y dejado amarrado por los asaltantes.

La Policía exhortó nueva vez al prófugo Eddy Javier, quien anda fuertemente armado, a entregarse por la vía que entienda pertinente, ya que varios equipos de oficiales policiales activan su localización.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que tonto son no hay robo perfecto..
En la generalidad de los atracos alguien desde adentro pasa la informacion a los atracadores,un atraco no ocurre por un golpe de suerte,en esa ocacion comente que se debia investigar a la gente responsable del camion,ademas de la poca seguridad que tenia en el parqueo,creo que es bueno que el peso de la ley sea lo suficiente para lo que esten pensando repetir esa accion,se arrepientan.
Por la plata baila el mono, este hombre es un tiguereeee, como no le dieron su dinero, entonces delató al ladrón, pero de lo que estoy segura es que si a le le hubiesen dado ese dinero, él no iba a tener remordimiento de conciencia para denunciar el robo.... Que paisito que le gusta a la gente!
Ja, ja, ja! Que inocente es la policia! (cuando quiere serlo)... no, ese hombre no esta en Haiti... no, no se fue de Haiti a P.R... no, ni tampoco desde "ahi, que pienso? -Centro America?" Es verdad que somos libres! Yo pienso lo que en ganas me de... y eso es lo que pienso! Ja, ja, ja! Que inocente es la policia! (Cuando quiere serlo!)... quien mas esta involucrado? Un policia? Que mal pensado soy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *