En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vinicio Castillo atribuye campaña en contra de Bob Menéndez a un supuesto plan contra el proyecto de Rayos X

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Vinicio Castillo Semán dijo este lunes que el narcotráfico y sectores ligados en el país han querido montar una campaña en contra del doctor  Salomón Melgen, el senador Robert Menéndez y su propia persona.

Aseguró que la supuesta campaña de difamación se ha producido como consecuencia de una conflicto surgido con sectores poderosos de la República Dominicana, que según él,  se niegan rotundamente a que los contenedores que entran y salen de los puertos del país puedan ser escaneados por un sistema de alta tecnología de rayos x, servicio que fue contratado por el Estado cuando gobernaba Hipólito Mejía en el años 2002.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/CASTILLO-CHORIZO-AA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Agregó que los sectores antes señalados, buscan que se anule este contrato.

Dijo que el Programa de Cooperación entre América Latina y la Unión Europea en materia de Políticas sobre Drogas (COPOLAD) presentó un estudio donde indicó que en los últimos dos años hubo un incremento de del trafico de drogas en un 800 por ciento por falta de tecnología en los puertos dominicanos.

Añadió que el DICAT debe solicitar la ayuda del FBI y la DEA para investigar quienes se han confabulado para presentar documentos falsos pata asesinar moralmente doctor  Salomón Melgen, el senador Robert Menéndez y su propia persona.

Ene se mismo orden negó que haya compartido con prostitutas menores de edad con el senador Robert Menéndez y el doctor  Salomón Melgen.

“Es absolutamente falsa y calumniosa versión de que haya compartido paseos o fiestas con prostitutas menores o mayores de edad con el senador Robert Menéndez y el doctor  Salomón Melgen”, expresó.

Por estas acusaciones el abogado dijo que en las próximas horas estará depositando una denuncia formal por ante la Dirección de Crímenes de Alta Tecnología y la Fiscalía del Distrito a fin de perseguir penalmente a los que han conspirado contra el senador Menéndez, el doctor Melgen y a su propia persona.

Comenta con tú facebook

Comentarios

(continuation) Y no mencionar si no es necesa- rio la razon de su culpabilidad. Vinicito; es- pero algun dia en tu vida (si no es que lo sa- bes ya, que, tu "Honorable? Vil padre VINCHO, (si quieres llevarme a algun Tribunal y Acu- sarme por "DIFAMACION", espero que como todos en tu gran "familia" son "notables? hombres de Leyes, sepan que conozco mis "derechos" mas de lo que Uds. piensen y tengo "Verdaderos" Abo- gados que se pelearian por representarme bajo cualquier querella, en (continua)
Estoy completamente de acuerdo en que, los hi- jos deben defender a sus Padres en todas las cosas que pasen en la vida; pero al pasar el tiempo y esos hijos llegar a adultos y tener mas conciencia de lo que es el mundo, y al co- nocer que las cosas por las que sus padres ha- yan sido acusados, fuesen ciertas y que estos han sido en verdad "culpables" no deben tratar de seguir cubriendo por ellos, aunque tampoco deben ignorar por lo que pasaron y tratar de olvidar el pasado. (continua)
  • Todo el pais gozando con estas graves acusaciones a Vinchito. Que coja candela, que bastente altanero y dañino es cuando tiene que difamar a otros ciudadanos. Que la justicia se imponga y que no se deje sobornar de esta fatidica familia.
  • Vinicito haria bien con dejar de promover el proyecto de Rayos X en los muelles, despues que su pariente compro derechos alli. Por qué no lo defendio cuando Hipolito lo firmó? Por qué ahora? Como ¨que de lejos se le ve la mala intencion que tiene¨. Esa doble moral hace que se le vea el Refajo. Deje eso.
    esta familia se a servido del pais pero no para colovorar en el progreso de todos sino de usar la politica para imponer sus deseos estos son los duenos del pais con 2 3 4 familias mas pero asta los grandes imperios de la humanidad an caido miren la diferensia entre un pobre obrero y estos senores k amasan fortunas hay k someter a todos los ricos a la prueba del poligrafo y ser investigado y encuestado con las siguientes preguntas a traficado usted con drogas o influensias a formado parte de grupos de corrutos y a sustraido usted vienes del estado y k cuales an sido sus aportes al pais en general lastima k eso no pasa en usa o europa
    Que aclare tambien, la finalidad del cotrato por mas de 500 MM de pesos que hay entre Megen y los Castillos, precisamente para una representacion de los interese de este, en materia de los escáneres, por favor cstillito, de tal palo tal astilla, eres,hijo de tu padre, y la crdibilidad de ustedes esta por el piso...
    Que se puede esperar de un hijo de un palero,podra decir que el FBI tambien estas ligado a esos sectores en Republica Dominicana,la fabula no le funcionaria con el FBI,a los vinchos les has salido todo muy bien en los Gobierno corruptos, siempre trabajando por un lado en el control de la droga y por otro lado como abogado defendiendo a los narcotraficantes,partia de charlatanes sinverguenza.
    e q esa gente de esa familia todo lo q mencionan tiene q ver con trafico de droga, en tolo lio de droga ello bailan y lo lio q no parecen de droga ello le ponen la droga de apellido. Gracias
    porque el señor Vinicito no dice a los medios de comunicacion que el Dr, Melgen es su pariente, por parte de su madre... y que desde siempre han estado detras de los Rayos X de puerto caucedo.
    Ay vinicito para ti todo es calumnia, todo es campaña de descrédito, es que no se sabe otra historia?? Los lectores de noticias SIN que son muy creativos, alguien que ayude a vinicito a inventárse otros cuentos porque ya este lo tiene quemado. Ahora resulta que Menéndez y melgen son santos?
    Pero por Dios hasta cuando c...es que vamos a seguir soportando esta familia de Los VICHOS( B) defendiendo siempre causas que solo le sacan grandes provechos sustanciosos..............
    [...] Noticias SIN – Servicios Informativos Nacionales [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *