En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vinicio Castillo califica de mentiroso al Procurador por caso Melgen

Vinicio Castillo califica de mentiroso al Procurador por caso Melgen
Vinicio Castillo califica de mentiroso al Procurador por caso Melgen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Vinicio Castillo Semán considera que el procurador Francisco Domínguez Brito le miente al país cuando dice que el operativo realizado por organismos investigativos internacionales en la villa del doctor Salomón Melgen en La Romana se hizo cumpliendo con los parámetros legales.

Castillo Semán ofreció este martes una rueda de prensa para abordar el tema junto a sus hermanos Juárez y el también diputado Pelegrín.

[jwplayer mediaid=”183745″]

Los Castillo Semán creen que es una verdadera vergüenza que desde el Ministerio Público, encargado de cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes, se ordenen desde las sombras, maldades y acciones truculentas e ilegales contra ciudadanos como parte de conjuras motivadas en diferencias personales y políticas.

Insistieron en que el interrogatorio a las domésticas del doctor Melgen se hizo sin la participación de ningún fiscal, ni autoridad competente, ni de abogados, ni se levantó acta de lo preguntado o respondido.

No se pudo obtener una reacción de Domínguez Brito para este reporte, pero en la víspera dijo que la colaboración con instituciones como la DEA, el FBI y la Interpol siempre se hace conforme a los parámetros internacionales.

Los Castillo Semán precisaron que está en curso una investigación encabezada por el Inspector de la Policía, que ya ha interrogado a las domésticas del doctor Melgen y a los oficiales actuantes en el operativo realizado en la villa de Casa de Campo.

Vinicio Castillo Semán junto a sus hermanos se reservaron el derecho de tomar acciones contra el procurador Domínguez Brito.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ME DA PENA X EL XQ ES UN SER HUMANO, Y VERGÜENZA XQ LO IDENTIFICAN COMO DOMINICANO.PERO LAMENTABLEMENTE AKI NO IMPORTA Q TENGA TODOS EL DINERO DELMUNDO,MAS SI TIENE PROBLEMA FEDERAL LA PAGA. NO DR.
POR RESPETO A JUAREZ, NO VOY A COMENTAR, PERO SI DIRE QUE ESTAN HACIENDO UN PAPELAZO DE MUY MAL GUSTO, ENTIENDO TAMBIEN QUE SUS VISADOS ESTAN QUITADOS POR LA AFRENDA A LOS EEUU.
No solo mentiroso, sino tambien pusilanime e irresponsable. Es una marioneta cuyos hilos los mueve la Embajada de EU. Es un empleado de ellos, pagado con dinero de nosotros.
Que familia de fulleros,el viejo palero entreno a los pichones de buitres bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *