En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Vinicio Castillo Semán acusa a dirigente PRD de realizar video falso en caso Menéndez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Vinicio Castillo Semán acusó este lunes a un dirigente perredeísta de ser la persona que realizó un video falso para desacreditarlo a él, al senador de Estados Unidos (EE.UU) Robert (Bob) Menéndez y al doctor Salomón Melgen.

Castillo Semán dijo que en el transcurso de las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía del Distrito, la Jefatura de la Policía Nacional, y la Dirección de Inteligencia contra Delitos de Alta Tecnología (DICAT), el abogado Melanio Figueroa, dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fue la persona que realizó la grabación donde aparecen tres mujeres alegadamente prostitutas reclamando el pago por sus servicios al senador estadounidense.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/03/VINICIO-HIS-NV-LUNES-4.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Asimismo, afirmó que dos personas involucradas a la supuesta campaña difamatoria en su contra, confesaron que fabricaron el video con imputaciones falsas.

El abogado Miguel Galván, residente en La Romana, relató en confesión jurada que fue contactado pocos días antes de las elecciones de EE.UU. por el dirigente perredeísta, Melanio Figueroa, para que lo ayudara en la búsqueda de testigos en procura de realizar una grabación que sería utilizada en un supuesto proceso de divorcio por una persona en Estados Unidos.

El doctor Galván, según la declaración pública entregada por Castillo en su confesión, reveló quien fue la persona que buscó a la joven Nexis de Los Santos Santana para que participara en una filmación difamatoria que posteriormente fue puesta a circular en la Internet contra el senador Menéndez

De su lado, la joven Nexis de Los Santos Santana en declaración jurada ante notario, confirmó ser la persona que aparece en el video vestida de amarrillo y alega que fue engañada por el abogado Figueroa, quien inclusive le escribió un guión con la información que debía decir en dicha grabación.

Tanto la joven como el doctor Galván interpusieron un recurso de amparo para no ser sometidos a la acción penal por su participación en los hechos, ya que alegan que fueron también engañados.

Este martes, a las nueve de la mañana, Vinicio Castillo Semán asistirá  al conocimiento de ese recurso de amparo en La Romana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

La MAFIA CASTILLO...
A esa gente han sido investigada por el FBI incluso allanaron la casa en Miami de uno de ellos y este tajalan esta hablando de un dirigente Perredeista de la romana???
Pero, el gran letrado Marino Catillo ,asesor de drogas y ética.Ha declarado que el discurso del Presidente de la Republica Exc.Danilo Medina,fue el mejor (-Magistral-fueron textualmente sus palabras).-Sólamanete el de hace unas decenas de años ,lo igualó el Dr.Balaguer. Conclusión:Su candidato era José Tomas el ex-senador y el candidato de su hijíto Vinisito. Y el Presidente Danilo Medína ,no servía. Ahora el Dr.Leonel Fernández yá no es el mejor orador..Danilo lo reemplaza. Y quien va ha creer a estos picapleitos.Si son intocables en la Republica Dominicana. El Presidente Barac Obama antes de su primera elección ,era una amenaza para al seguridad de la República Dominicana ,declaró Vincho Castillo.Ahora es el mejor Presidente... Cambian de chaqueta como,como cambiar de pantalonzillos. Una inmoralidad diabólica.Puro sentido común.
Amigos lectores se recuerdan que este individuo en primer lugar dijo que en mexico se avia orijinado la comspiracion en su contra,luego penso que le seria muy dificil manipular el drama en ese pais,que en Dominicana con la colaboracion de su padre cambiaria el matiz del escandalo mirenlo hay ya lo tienen,de igual forma como lo han retorcido todo desde los tiempos del satrapa trujillo hasta hoy,pero el pueblo los conoces la clase de sabandijas que son.
Estos delincuente de saco y corbata (los Vinchos) es una mafia que tiene a su haber la complicida del estado para hacer diabluras. Ahora quisieran que se vea que son otros los culpables de los hechos bochornosos en los que ellos estan metido. Y así limpiar la imagen de personas metido de lleno en hecho reñido a la inmoralidad.
yu y tu padre son lo narcotraficante mas grande ke tiene republica dominica ala calladita ladrones todos
Todo eso me luce a una caricatura creada por el clan de los Vinchos,no creo absolutamente nada de eso,hace tiempo que tenian en agenda ese cuento,ahora bien recordemos que no es el PRD que esta investigando al Senador y al primo de los Vinchos,es el comite de etica del Senado de USA y el FBI,donde los vinchos no pueden chantajear ni intimidar como hacen en RD,todo eso de los Vinchos es parte del Show que en realidad ya la gente no le gusta.
ESO SE LLAMA BATER LA MIEL, PERO NADA, AL PARECER NO MIDE CONSECUENCIAS DE QUE SE LE QUEDE EL MOTE DE CHOPERO, CON TAL DE SALIR EN LA PRENSA HABLANDO PENDEJADAS, AHORITA DIRA QUE ESAS MUJERES LAS MANDO HIPOLITO O EL EL PPH, QUE BABOSO ESTE CARAJO-
Esos castillo se han convertido en una infección parasitanea para esta sociedad,lo unico que saben es calunniar.
dios deve de hacer un milagro y acabar con estos k solo joden y no colavoran en nada solo en opinar babosadas tanto k molestan eyos se cren lo mas pulcros y impecables en la tierra no hay un solo santo asta muchos saserdotes an cometido abusos y son religiosos este se defiende mejor k un gato boca arriba el politico en america del norte no a echo tanta propaganda por k el no acusa al FBI hay si no el sabe mucho tanto k molestan en el pais este espacio noticioso no deviera de darle espasio para k diga ni una palabra mas k diga cuales aportes an echo el su padre y sus familias al pais lo k digan o dejen de desir eso no es de interes patrio y no nos interesa k no ocupe espasio de tan prestigioso espasio para ladrar el pais no le interesa k lo sepa nada k tenga k entender con el y sus familiares
pero vinicio tanbien el prd es resposable del conflicto belico en libia tu maldita madre ya tienen a la gente jarto tu y tu familia ya lo que dan es asco
So se decide a ir a contarle esa vaina a los gringo,yo le consigo el pasaje hasta fiao!! Pa'que vea sie el gas pela.
Yo siempre he confiado en el trabajo de Bob Menendez; pero no me gusta esta juntiña con este grupito que tiene DEMASIADO CUARTO, no me gusta porque Vincho no consiguio tanto cuarto cuando Trujillo y eso de que un medico tiene hasta aviones privado y mansiones de sabra Dios cuantos millones de dolares y compañias que hacen contrato de cientos de millones como que se pasa un poco de la raya y habria que investigar procedencia de tanto billete.
Esta el mismo abogado aceptando
Espero que quien sea culpable pague por ello, aunque pertenezca a TODOS los partidos, osea no defiendan a NADIE, el que sea inocente que lo demuestre...
Los Vinchos estan tan desacreditado que ya nodie le cree cuando inventan su novelas, estan tratando de tapar el sol con un dedo..
PARA ESTA GENTE (LOS VINCHOS) VEN A LOS PRDEISTAS HASTA EN LA SOPA, TODO SU MUNDO GIRA ALREDEDOR DEL PRD, ELLOS CULPAN AL PRD DEL AUGE DEL NARCOTRAFICO, DEL DEFICIT FISCAL, DE LA CARESTIA DE LOS ALIMENTOS Y TODO LO DEMAS.
mucho había durado este baboso en acusar al enemigo numero uno de la familia castillo seman el PRD, esta familia le tienen tanto odios a los prerredeistas que hasta en la sopa lo ven,espero en dios que algún días ellos sean perseguido para que sepan lo que es ser víctima de calumnia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *