En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Violación en escuela es un reflejo de problemas multisectoriales de sociedad RD”

“Violación en escuela es un reflejo de problemas multisectoriales de sociedad RD”
“Violación en escuela es un reflejo de problemas multisectoriales de sociedad RD”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ministra de Educación tiene en sus manos el informe de la comisión que investigó el caso de agresión sexual a una mujer discapacitada, por parte de estudiantes de la escuela Juana Saltitopa, en Los Alcarrizos.

Josefina Pimentel indicó que se reunirá con el Consejo de Educación para analizar la situación y tomar medidas, aunque no precisó la fecha del encuentro. También adelantó que incrementará la seguridad en las escuelas.

[jwplayer mediaid=”194943″]

“Después de que analicemos el informe con el Consejo sabremos qué medidas tomaremos con el director y los profesores”, enfatizó.

Asimismo calificó el comportamiento de los estudiantes como “un reflejo de los problemas multisectoriales de la sociedad en los que se incluye las drogas, la pobreza y la educación familiar”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESTO ES ALGO INCREHIBLEMENTE TRISTE DONDE HA LLEGADO LA SOCIEDAD DOMINICANA, Y LOS PADRES DE ESOS CHICOS DEBERIAN SER LOS PRIMERO INTERESADO EN SABER SI SUS HIJOS PARTICIPARON DIRECTA OH INDIRECTAMENTE EN ESTE DEZASTROSO CASO PARA QUE ACTUEN CON TIEMPO PORQUE ESOS INDIVIDUOS YA TIENE INDICIO DE "SICOPATAS CRIMINALES"! NOSOTROS COMO PARTE DE LA SOCIEDAD DEBEMOS CUESTIONARNO Y PREGUNTARNO DONDE SE QUEDARON NUESTROS PRINCIPIOS Y VALORES, EL TEMOR A DIOS, RESPECTO ALA VIDA Y EL AMOR A LOS DEMAS. ESTO SE SALE DE LOS LIMITE EN PERVERCION Y MALDAD....
NO sra secretaria es el resultado de una saociedad en destrimento a los valores morales, le gustaria a usted que le hicieran eso a su hija, madre, o flia. soy madre de dos adolecente y le digo que en casa la que mas habla soy yo porque destra de mi esta mi esposo cuando mis hijos llegan de la escuela me cuentan todo y sabes sra educadora mi repuesta te gustaria a ti que a tu papa o mama le pasara eso NO, pues no copie y lamentablemente mi pais le gusta mucho copiar y ustedes no hacer nada.
yo espero que eso no se quede en archivos y que en verdad se tomen medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *