En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡¡¡Violencia intrafamiliar!!! Tres meses de prisión preventiva a Vakeró

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Tribunal de Atención Permanente impuso la noche de este jueves tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al cantante de música urbana Manuel Varet Martes, mejor conocido como Vakeró, por violación a la Ley 24-97, sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/01/TRES-MESES-HIST-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El juez José Alejandro Vargas, acogió las pruebas presentadas por el Ministerio Público, que estuvo representado por los procuradores fiscales Ana Andrea Villa Camacho, Dennys Silvestre y Elvira Rodríguez.

Según los hechos, en fecha 4 de enero del presente año, el imputado agredió física y psicológicamente a su pareja, la también cantante Martha Heredia, en su apartamento, ubicado en el Residencial Los Laureles, sector Arroyo Hondo.

La acusación dice que Vakeró arrojó al piso a Martha Heredia provocando que se golpeara en la cabeza.

Los testigos narraron que Vakeró la maltrataba en presencia de sus amigos y familiares. En ocasiones la escupía en la cara, insultándola y reiterándole que nunca llegará a cumplir sus metas. Luego el imputado le pedía perdón.

Este cuadro de agresiones y violencia intrafamiliar que narran Martha Heredia y los testigos fue compatible con las pruebas periciales practicadas tanto a ella como al imputado, las que fueron bien valoradas por el magistrado Vargas.

El juez manifestó en el Tribunal que los hombres tienen que cambiar de actitud y que todo el que sea líder tiene una enorme responsabilidad ante la sociedad, ya que con sus actuaciones son ejemplos para los de jóvenes que los siguen.

El imputado deberá cumplir la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís.

Comenta con tú facebook

Comentarios

carlota. vakero te queremos mucho no te lleven de la jente ello le gustan sonar eso no es nada la carcel es para la jente tu tiene mucho fan de cotui aqui esta yami. magali. ataguardy. emilia la frontal no te digo mas porque somo mucho sigue en adelante te a poyamo
oye americano para el gusto se hicieron los colores, ella es una mujer igual ke cualkiera, es lo mismo ke haya sido tu su esposo y le pegara, osea si tu le pegas a tu mujer eres un puercop y ella es una puerca, sacate eso de la cabeza, nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo pierde y al ke le sirva el zapato ke se lo ponga, hoy en dia ustedes los hombres sufren de pegarle a las mujeres de tan solo reclamarle algo, porke son demasiado machistas la mayoria de ustedes los hombres, y si el le pego a ella y la maltrato bueno ke kerian ke el la matara y despues de muerta ella fuera aponer la kerella, fue mejor asi porke para la proxima tal vez ni lo contaria martha. lo siento pero hasta yo ke fuera.
QUE PUERCA ESA MARTHA HEREDIA Y PENSAR QUE FUI APOYARLA AMERCIAN IDOL, NO SABIA QUE ELLA ESTABA CASADA CON ESE TIGUERE DE SEGURO DEBE DE VIVIR LEJO PAQUE ELLA SE HAYA FIJADO EN ESE PUERCO, PERO BUENO DE PUERCO A PUERCA NO ES MUCHO LA DIFERENCIA
Ese tipo no se santo de mi devocion,pero la justicia Dominicana,es una mierda.Presion preventiva tres meses sin prueba,es porque el caso es de esto dos pelafutanes..Pero cuando Francia,pidio mil veces ayuda y el marido la mato como quiera..El mercado de justicia en la Rep Dominicana,es una pupu....
yo se que la familia queria otra reacion de las autoridades pero fue la mejor por que el tiene problema de conducta y rama sicopatica y nesecita ayuda no apoyo a lo malo que el hiso que DIOS lo ampare y le de entendimiento en estos mese que se ba ausental de la calle y que lo pueda ver como una prueba y que sepa que las prueba son para los hijo de DIOS
Aquí en Estados Unidos para meterte preso la mujer tiene que llevar pruebas de que hubo maltrato osea una foto, o ir con rasgos de maltrato a la policía. En la entrevista se nota claramente que ella esta obsesionada con el y que ella tiene graves problemas psicológicos, pero imagínate la justicia de nuestro país no sirve para nada.
solo tenemos k mirar al cielo y darnos cuentas k el unico k sabe todo es el valvu... no podemos a costumbrar a jusgar sin saber, una cosa k esa malta tiene su mente tota efecto de las drodas
Y A LAS MUJERES QUE EL LES PAGO PARA QUE LO HICIERAN COMO EL BUENO COSA QUE NO LO CREO POR QUE SI NO LO DEJARIAN POR BUENO ES QUE LE DIERON VACACIONES. NO LE VALIÓ DE NADA 3 MESES MIENTRAS TANTO
Angel, no conoces la musica de Vakero. Informate primero.
SENORES NO CULPEN A MARTHA QUE ESA INFELIZ DE LA UNICA FORMA QUE SUENA ES CON ESCANDALOS PARECE FAMILIA DE BENYA CAROLINA Y EN CUANTO A VAKERO QUE PENA POR SU CABELLERA PUES ESE ES COMO UN SELLO DE IMAGEN, DA LE GRACIAS A DIOS, PUES PUDO SER PEOR TU NUNCA SABES. Y SI ESTO ES CIERTO RECONOCELO Y PIDE PERDON DE CORAZON Y NO LO REPITAS PUES TU PUBLICO NO TE DARA LA EPALDA OJALA PUEDA ALEJARTE DE MARTHA PARA SIEMPRE PUES TE HACE MAS MAL QUE BIEN.
Esto si es una sinverguenza grande a ello lo que le preocupa es la cabellera de vakeroooo!!! Saaaaaah!! y El papa de vakero es otro apoyador claro que el portero no puede testificar puede hasta perder su trabajo, y los testigos se eligen discretamente como usted sabe esa informacionnn!!!! El que por su gusto muere que la muerte le sepa a Gloriaaa!
BUENOOO... MIJO te a dado un giro de 360 grado la vida... Ese es el resultado de lo que SEMBRASTE??.. Ya que "TU MALDITA MUSICA" lo que genera en la Juventud de mi país es; VIOLENCIA, SEXO, DROGADICCIÒN Y PLEITO ENTRE BANDAS...
me encata este pais, le cantan tres meses a vakero, por k agradio a herredia, pero si fuera una mujer no reconocida k fuera a poner una keja por su esposo la maltrata no le prestan atencion, k PAISASO NOSS GASTAMOSSSSSSSSS
...Estan creando un Mounstro, Aca en Santiago se conoce bien los antecedente de Marta y Esa chamaquita no e' Facil...
La verdad que eres el fuerte!!!!. Crees entonces que una persona con un indicador de personalidad donde se evidencian tantas parejas con las cuales incluso ha procreado y no es capaz de mantener una relación estable por un tiempo prudente como el imputado es una persona madura??????/
¿Quien sigueee?
Tambien que le quedan la trenzas hasta se parecea Bob Marley,Sanson adios Cabellera!!
SOLO ELLA SABE LO QUE PASO. DEJEN DE DEFENDER A LOS CULPABLESSSSSSSSSSSSSS
Te falliste vakero de ay sale tu sin trenza,,,,,,, Por abusador y mal presentao.......te va a pasar Como a omega...
Ya esta bueno pueblo dominicano de adular al que tiene un poco de fama o al que de una manera o otra consigue dinero , asavienda que esa persona es culpable de estarlo defendiendo con e una manera muy ignorante por favor ,,estamos en pleno siglo 21 ..
Se salio con la maldita suya esa enana q no es mas q una buena mentirosa,q estaba celosa con Vakero y se invento todo eso para acusarlo.,y como aki este es el pais d las maravillas.,q cualquier cosa puede suceder le cantan 3 meses d coercion sin averiguar bien...asi si es bueno encarcelar ese hombre sin una prueba mas contundente d esa ridicula q solo queria estar en la palestra publica,despues d un largo apagon d los escenarios....mete el deito aki q la cotorrita no esta Martha!!!!
Eso es una vil mentira, no creo que vaquero le haya puesto la mano, quizas le hablo mal pero no de ponerle la mano...Que pena que te hayas metido con una mujer tan inmadura,.
BUSCA AYUDA DE DIOS Y PSICOLÓGICA !! no veas esto como un tropiezo ,si no como una ventana para ver lo malo que estabas haciendo y arreglarlo ,y de seguro Dios te esta hablando , escúchale !!!!
Buenoooo espero que estos meses sean para ti de análisis, e las cosas malas que hayas hecho y puedas corregirlas ,para que este mal ejemplo no repercuta en tus hijos y la sociedad misma , que te sigue .Que Dios te de sabiduría y reconozca tus errores ,y deja que EL more en tu corazón .NO SOY QUIEN PARA JUZGAR AUNQUE LO QUE HICISTE ES ABERRANTE.DIOS PERDONA , SANA Y PURIFICA EL CORAZÓN DE TODOS .PIDE PERDÓN A EL ,Y A MARTHA SI LA AGREDISTE ,Y NO VUELVAS A ESE REDIL .
Otro que perdera su cabellera.
Que verguenza !!! la verdad es que hay personas, que deberian usar su fama para dar el ejemplo a una sociedad en desarrollo y no ser los promotores de hechos como estos. Es una enorme verguenza !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *