En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos heridos en protestas en el municipio de Esperanza luego de desalojos

Dos heridos en protestas en el municipio de Esperanza luego de desalojos
Dos heridos en protestas en el municipio de Esperanza luego de desalojos

VALVERDE.-  Dos heridos tras las violentas protestas que se han escenificado en el municipio de Esperanza luego de dos desalojos llevados a cabos por el Instituto Agrario Dominicano en sectores de esta población.

El primero de los desalojos se realizó a primeras horas de la mañana en el sector La Unión, donde miembros del Ejército y la Policía, con una pala mecánica, tumbaron y quemaron casuchas construidas en los terrenos reclamados por el señor Alberto Tavarez.

Posteriormente, también se procedió a tumbar y quemar casuchas en otros terrenos en el sector Los Coquitos, del distrito municipal de Boca de Mao, Esperanza.

En el primero de los desalojos resultó con heridas de bala en el costado izquierdo, el joven Roberto Vargas (La Vieja), de 26 años, residente en el sector al Unión, quien fue ingresado en una clínica de ese municipio.

Mientras que durante las violentas manifestaciones realizadas por el FALPO en rechazo a los desalojos, una mujer, cuya identidad no fue posible obtener, también recibió un impacto de bala en el pecho, sin ser posible saber las condiciones de salud de la misma.

Agentes policiales y miembros del Ejército fueron apostados en la avenida María Trinidad Sánchez para evitar más disturbios mientras se procedía a despejar la vía.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *