En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Violentos enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en París

Violentos enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en París
Violentos enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en París

57470183c46188970e8b45dbREDACCIÓN INTERNACIONAL.- En París se han producido violentos enfrentamientos entre manifestantes y la Policía durante la marcha convocada para protestar contra la reforma laboral impulsada por el Gobierno, informa el diario ‘Le Figaro’.

Según la información disponible, los enfrentamientos comenzaron luego de que los manifestantes se desviaran de la ruta establecida por las autoridades para la marcha, lo que provocó la respuesta de las fuerzas del orden.

Estos disturbios provocaron la ruptura de varias ventanas de locales comerciales y varios vehículos también resultaron afectados.

A la huelga general convocada para esta jornada también se ha unido el personal de todas las centrales nucleares del país. Francia cuenta con un total de 19 plantas de energía nuclear y todos sus empleados están dispuestos a salir a las calles, informa la agencia TASS.

Fuentes de la Confederación General del Trabajo francés, citadas por la agencia, señalaron que esta medida no significa que los reactores vayan a dejar de funcionar, aunque podría haber un “ligero descenso en la producción de electricidad”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *