En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Violeta o rosa? Mágicamente su cabello cambia de color

¿Violeta o rosa? Mágicamente su cabello cambia de color
¿Violeta o rosa? Mágicamente su cabello cambia de color
Fuente externa

Fuente externa

Fuente externa

Fuente externa

 

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Increíble. Le dijo a su novio que se teñiría el cabello a un tono radical, y vaya que ni él supo distinguir qué color era. Pues al momento que iba del baño a la cocina y de la cocina al baño, su pelo cambiaba mágicamente de morado a rosa y viceversa.

En el video podemos observar a Sabrina, el nombre de la adolescente, jugar con la cámara. Mientras camina, la luz la ilumina y rápidamente su cabello se tiñe de un color oscuro a otro claro. ¿Rosa o morado?

Sin duda este tipo de ilusión óptica se debe a la presencia de la luz. Mientras ella se mueve, los rayos del foco que la ilumina dejan ver con mayor claridad el color real. Sólo ella sabe qué tipo de tono escogió para su cabello.

“Él realmente quería mostrarme lo que veía, así que tomó su teléfono e hizo un video rápido, que al principio era sólo para que yo lo viera”, contó Sabrina quien tiene 24 años. Junto a su novio es conocido como Dj Monopoli, ambos tienen una banda llamada TeraBrite.

El video colgado en la plataforma de video de Google ya cuenta con más de 382 mil visitas y fue publicado el pasado 19 de mayo. ¿Qué opinas?

Fuente: peru.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *