En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Viral: Niños juegan a la cuerda con una enorme serpiente

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una aterradora grabación difundida en YouTube y otras redes sociales ha consternado a cientos de internautas en diversas partes del mundo, al revelar la espeluznante escena de un grupo de niños saltando a la cuerda con una serpiente sin vida.

El insólito suceso, que fue publicado originalmente por la plataforma de LiveLeak, fue registrado en Vietnam y ha generado gran controversia en diversas partes del mundo, luego de que se difundiera a través de YouTube y otras redes sociales.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa a dos niños balanceando el largo cadáver de la serpiente de un extremo a otro, mientras una niña salta sobre el reptil muerto como si se tratara de una cuerda.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, los niños parecen divertirse del momento de recreación que tienen sin preocuparse por su insólita herramienta de juego, que, pese a que es mucho más grande que ellos, la dominan a la perfección.

Las imágenes del curioso suceso no tardaron en hacerse viral en las redes, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes expresaron su rechazo e indignación por la insólita grabación.

Fuente: La Republica

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *